juegos cooperativos offline como gears of war o kameo

hola pues eso que haber si me recomendais algunos juegos cooperativos de la 360 offline gracias :-P
Perfect Dark Zero, no conozco otro más :(
los GRAW, el Marvel, el Earth Defense, el Raibonw Six creo que tambien, el Outfit y alguno más tiene que haber pero no recuerdo ahora...(bueno de Live arcade un monton)
Te recomiendo especialmente el Raibow Six (campaña coperativa o caza terrosita en los mapas multi, genial) y el GRAW (el PDZ tampoco está mal, pero a estas alturas...).

Eso si te gustan los tiros, claro.
Tenchu Z en LAN, o eso dice la opcion del menu. Personalmente no lo he probado.
pues el monster maddness es una caña y con 4 ya ni te cuento
Al pro una liga master...xD o bueno al crackdown , samurai warriors (no se si se podra pero en los antiguos se podia)
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
D.a.m.0.n escribió:Al pro una liga master...xD o bueno al crackdown , samurai warriors (no se si se podra pero en los antiguos se podia)

al crackdown NO se puede.
la verdad es que hay poquitos, el gow tb se puede no? y poco mas, no se si el baizing angels tenia tb coperativo offline
Dentro de 43 días, el Halo 3 para 4 personas [tadoramo]
InaD escribió:al crackdown NO se puede.
la verdad es que hay poquitos, el gow tb se puede no? y poco mas, no se si el baizing angels tenia tb coperativo offline

No lo sabía..como en la demo se podía supuse que el juego original también aunque nunca tuve la curiosidad de mirarlo tampoco
D.a.m.0.n escribió:
No lo sabía..como en la demo se podía supuse que el juego original también aunque nunca tuve la curiosidad de mirarlo tampoco

crackdown se puede ONLINE pero no offline
Que yo juegue en coop offline esta el raimbow six las vegas y el GOW.
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
DjScream3 escribió:

crackdown se puede ONLINE pero no offline

se puede pero solo con gente del live no en la misma consola, yo creía que se podía pero no es así, mas que nada lo resalto para que no haya equivocaciones
A mi tambien me gusto el lego star wars.
eragorn tb es coop offline
el kameo tmb lo es, no?
15 respuestas