juegos cooperativos online??

Hola a todos,hace unos dias he estado jugando on line a resident evil 5 y me ha encantado jugar cooperativamente con un colega,mi pregunta es si me podeis ayudar a elegir algun juego q sea tb cooperativo y q sea tan adictivo o mas q ese.gracias por adelantado.
halo 3, cod: waw, crackdown, saints row....
tambien tienes los arcade castle crashers y the dishwasher que estan muy bien
Y los GoW!!! Y el CDO (Conflict Denied Ops), y el último del señor de los anillos,... Left 4 dead, GRAW y GRAW2 también son chulos para jugar en cooperativo.
muchas gracias a todos por los aportes,me los apunto!!!! quien da mas??? [carcajad] [carcajad] [carcajad]
hilo_hilo-oficial-recopilatorio-de-juegos-cooperativos_869214

esta sin actualizar, pero estoy hasta la.. de que cada poco se habra un hilo preguntando por ellos.... ya se que no esta currao, y no es mas que una lista de mierda... pero joder. ahi esta!
Halo Wars tambien tiene cooperativo y es un señor juegazo.
(mensaje borrado)
dondomi está baneado por "spam para llegar a CV"
Aprovecho el hilo para preguntar, alguna vez quedo con un amigo para jugar en su casa con la 360, pero lo hacemos sin internet, ya que en su casa no disponemos de conexión.

Hemos jugado al gears of wars 1 y 2, halo 3, resident evil 5 y al left for dead.

¿Sabeis de mas juegos que tengan modo cooperativo en lan (vamos, por interconexión)?

Saludos
Xdabler escribió:Aprovecho el hilo para preguntar, alguna vez quedo con un amigo para jugar en su casa con la 360, pero lo hacemos sin internet, ya que en su casa no disponemos de conexión.

Hemos jugado al gears of wars 1 y 2, halo 3, resident evil 5 y al left for dead.

¿Sabeis de mas juegos que tengan modo cooperativo en lan (vamos, por interconexión)?

Saludos

En el hilo que comentaba 25sycomore se especifica si se puede jugar por interconexión.

PD: Por lo general a los moderadores no les gusta demasiado que se abran nuevos hilos cuando ya existen hilos que hacen la labor, sé que se dice siempre que se use el buscador y demás, pero es por algo, conviene echar un vistacillo antes ;) No por nada, sino porque información más completa que la que podais encontrar en ese hilo, no vais a conseguirla en este, principalmente...

Un saludo y suerte con esos cooperativos, para mi una de las cosas que le den una gran vida a nuestra blanquita ;)
9 respuestas