¿Juegos cooperativos online?

Buenas chicos. Quería preguntaros si sabéis de juegos cooperativos que hayáis probado y que os hayan gustado. Hace tiempo que busco algún juego divertido para jugar con amigos que viven lejos e intento mantener el contacto con ellos a través de partidas online.
Lo que pasa es que siempre buscamos juegos nuevos y originales pero no hay nada, todo acaba siendo el típico multijugador competitivo de tiros o peleas, y los pocos que no, son cooperativos locales, y acabamos volviendo a los clásicos como el AOE, Minecraft o similares. También hemos jugado al Unturned, pero ya lo tenemos bastante quemado.
Saints Row The third, Saints Row IV, Resident Evil 5, Resident Evil 6, Left 4 dead 2, Borderlands, Rocket League, Dead by Daylight, Pay Day 2...
Orcs must die 2 y trine 2
The Division o Ghost Recon Wildlands?
El primero para jugar con colegas está muy bien
Unos colegas y yo llevamos tiempo buscando un juego de rol cooperativo online para 4 jugadores y es que directamente no hay. Y en general hay poquísimos juegos cooperativos, a la gente lo que le gusta son los mmorpg, y a mi la verdad es que me mola más cooperativo.
pyrumano escribió:Unos colegas y yo llevamos tiempo buscando un juego de rol cooperativo online para 4 jugadores y es que directamente no hay. Y en general hay poquísimos juegos cooperativos, a la gente lo que le gusta son los mmorpg, y a mi la verdad es que me mola más cooperativo.

The Incredible Adventures of Van Helsing
Juego cooperativo. Modo historia para 4 jugadores online.

Dragon Age Inquisition
Juego cooperativo. Modo adicional para 4 jugadores online.

Diablo III: Reaper of Souls
Modo historia para 4 jugadores online
existe actualmente algun juego tipo Heroes of Might and Magic III? llevo tiempo desconectado del mundo pc xD
y.perez947 escribió:
pyrumano escribió:Unos colegas y yo llevamos tiempo buscando un juego de rol cooperativo online para 4 jugadores y es que directamente no hay. Y en general hay poquísimos juegos cooperativos, a la gente lo que le gusta son los mmorpg, y a mi la verdad es que me mola más cooperativo.

The Incredible Adventures of Van Helsing
Juego cooperativo. Modo historia para 4 jugadores online.

Dragon Age Inquisition
Juego cooperativo. Modo adicional para 4 jugadores online.

Diablo III: Reaper of Souls
Modo historia para 4 jugadores online

Gracias, tendré que echar un ojo al Van Helsing.

Si el Dragon Age fuera la historia principal estaría de puta madre pero lo que hay ni fu ni fa, y el Diablo cada vez tiene menos de rol... Me parece una locura de juego de hecho xD, un aporreamiento de botones importante.

PD: Ayer probé el Divinity y me gustó bastante, pero es para 2... Se que hay mods y tal pero como tenga que ir a casa de mis 3 colegas a ponerles el mod y tal.. y que luego no de problemas..
Magicka? http://store.steampowered.com/app/42910

Lo poco que jugué me pareció divertido
Yo creo que prácticamente cualquier MMORPG o similar te podría encajar.

Como juegos online, rollo cooperativo, Diablo 3 está genial. Path of Exile también está muy bien (algunos dicen que incluso mejor) y encima es gratuito.
Warframe es otro que me enganchó muchísimo, aunque es de tiros, pero de cooperativos creo que es de los mejores.

Si os mola Minecraft, 7 days to die está bastante chulo, y es "PARECIDO". También están los típicos como Ark, que suelen gustar mucho.
Gracias a todos por las sugerencias :)

@y.perez947 no sabía que el saints row tuviese coop online, pensaba que solo era local. Me lo pasé en su día pero me lo pasé genial, no me importaría volver a hacerlo. Me apunto también el Van Helsing, tiene buena pinta. Qué tal es el coop del Dead by Daylight?

@pyrumano estoy contigo, los mmorpg requieren demasiado tiempo y dedicación, no valen para echar una tarde de vicio y ya.

@sdsoldi Me apunto el Magicka

@FumaT me tiene mejor pinta el Wildlands que el the division la verdad [360º]

@Uchigatame me apunto el 7 days to die

@gollumfrodo el Orcs must die 2 parece divertido, me lo apunto también
Supongo que lo habréis jugado, pero Portal 2 tiene un cooperativo muy entretenido.
Teneis tambien el hammerwatch que es un hack and slash para 4 jugadores, si os quereis complicar podeis poneros un emulador de la wii y jugar los marios partys,mario kart (con esto hay que ir con cuidado ya que no es multi al uso lo que hace es sincronizar las partidas por lo que si alguien tiene un corte o algo seguira jugando pero con bots y no se podra reconectar) y si quereis ir a lo simple el brawhalla
Ahora mismo tenéis el Vermintide en Humblebundle por 6€, un Left 4 Dead de Warhammer con progresión de personaje.
Xeep escribió:no sabía que el saints row tuviese coop online, pensaba que solo era local. Me lo pasé en su día pero me lo pasé genial, no me importaría volver a hacerlo. Me apunto también el Van Helsing, tiene buena pinta. Qué tal es el coop del Dead by Daylight?

Sí, tanto el 3 como el 4 tienen cooperativo online, yo lo tengo a medias con un amigo, a ver qué día nos lo terminamos... [carcajad]
Pues no lo he jugado (el Dead by Daylight), le tengo ganas. A ver si algún compi puede decirte mejor.
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Payday 2 y Rainbow six Siege, dos joyazas

Y el Paladins..
@dalabaud claro, personalmente a ese le di mucha tralla [carcajad]

@davixola me lo he pillado, a ver si convenzo a los demás XD

@Sionis el castle crashers lo hemos terminado, qué tal está el Gauntlet?
Dont Starve Together es cooperativo online y muy divertido.
Farcry 3 tiene un modo coop a 4. rocket league, castle cashers, h1z1 king of the kill,payday 2, killing fllor 2, lord of the rings war of north (mm este creo que es para 3), nazy zombie trilogy (muy divertidos), how to survive 2
Yo aprovechando que está en Bundle digo el Arma 3
20 respuestas