Creo que no es la primera vez que abro este tipo de hilo... pero bueno...
Me gusta jugar, como a la mayoria de los que estamos aqui, desde pequeño.
Ultimamente me pasa también pues como a muchos, cada vez los juegos me enganchan menos, instalo un juego y al rato lo borro porque no me llama...
He estado haciendo memoria de mis inicios y me doy cuenta de que mi modo de juego esta enfocado sobre todo al cooperativo...
Empece jugando al
diablo 2 (grandisima epoca, lo hecho de menos tela...)
Luego
world of warcraft (buenos 7-9 años de mi vida levantandome para jugar hasta que me acostaba
)
GTA V es otro al que he jugado bastante bastante...
Arma 2 dayz mod unas mas de 600 horas echadas
Arma 3 zombies mod tambien un montonazo de horas
7 days to die mas de 400 horas
left 4 dead 2 tambien le he dado tralla
Me estoy dando cuenta de que a mi el rollo call of duty (shooters competitivos) no me gusta, y veo que ultimamente la mayoria de juegos online que mas fama cogen son eso, competitivos, shooters y battle royale.
Tambien me doy cuenta que, antes, en juegos cooperativos online, habia mas comunicacion, mas buenos rollos... digamos que te pasabas mas tiempo escribiendo por el chat que jugando xD ahora en juegos cooperativos ves como va todo el mundo a su rollo y lo unico que suele tener de cooperativo es el hecho de no matarnos entre nosotros.
Por ejemplo el L4D2, en mi epoca era un no parar de hablar durante la partida
Ahora con su similar, World War Z, vamos todos juntos pero no habla ni cristo, cada uno a su rollo...
Juraria que el ingles que se es mayormente de aquella epoca en el que hablabas por los codos con todos, españoles, americanos, alemanes... xD
En fin queria abrir este hilo con el fin de ver si me ayudabais a encontrar algun juego como antaño, cooperativo, entretenido y demas... Porque para mi cooperativo significa sobre todo jugar "
con gente" y "
no junto a gente", me divierte mas el hecho de estar hablando con la peña mientras juegas que el hecho en si de ser cooperativo, porque si no te comunicas con nadie es básicamente como jugar solo con bots y el cooperativo en si pierde la gracia.
P.D: Leyendo el post veo que la cosa se ha quedado mas bien en un desahogo nostálgico xD