Juegos cooperativos (para que si abusas de los colegas no se quejen)

Estoy harto de machacar a los amigos y que por ello dejen de jugar conmigo a la consola.

Asi que pido ayuda a la gente del foro para que me diga juegos que tengan modo cooperativo.
Es una de las razones por las que en mi casa siempre acabamos jugando a HALO en cooperativo [+risas]
- Beach Spikers
- Godzilla
- Rebel Strike
- Soccer Slam
- Super Smash Bros. Melee
- Mario Kart Double Dash!!

Los dos tienen cooperativo [oki]

Saludos [bye]
- Super Smash Bros. Melee Como si no lo tuviera. El que va conmigo gana y los otros dos pierden.

- Soccer Slam. Este tengo ganas de cogerlo, pero no se que tal esta.

- Godzilla. Supongo que mas de lo mismo.

Me refiero a juegos que eviten al 100% los confrontamientos con los amigotes. ¿El PSO no tiene cooperativo a 4 jugadores?
el PSO si!!!!

El Final Fantasy CC tb...
el Mario Party tb tiene la opcion de 2 contra 2
El Fifa supongo que tambien
y ahora no recuerdo mas.
Al Time Splitters 2 puedes jugarlo en modo historia con otro colega mas y tambien podrias jugarlo en los otros modos a 4 jugadores (por si te entra mono de machacar X-D )
NBA courtside, Baldur's Gate Dark Aliance SUPER RECOMENDADO!, bomberman generations, super monkey ball
Escrito originalmente por ReVeReNdoCaBrOn
- Super Smash Bros. Melee Como si no lo tuviera. El que va conmigo gana y los otros dos pierden.
Y no habeis probado a mezclar los equipos? o a hacer 3 Vs. 1 y cosas así... anda que no hay juego con el Melee...

Saludos [bye]
ummmm... ESDLA el retorno del rey?
un saludo.
El Medalla de Honor Rising Sun creo que también lo tiene.
Os dejais el mejor! IKAGURAaaAA!!. Aunque aqui el amigote de turno se cansará por ver su nave destruida cada dos por tres mientras tu sigues jugando superando los 3 millones de puntos.
El desert storm no es cooperativo?
Mario kart DD tiene un cooperativo muy interasante,pero el 2 jugador se aburrira de tirar solo objectos y hacer derrapes.
Escrito originalmente por Hieishin
Mario kart DD tiene un cooperativo muy interasante,pero el 2 jugador se aburrira de tirar solo objectos y hacer derrapes.

Pero lo interesante es ir cambiando de posición...de hecho, hay que hacerlo para así coger más objetos.

Saludos
15 respuestas