Juegos cooperativos para Xbox

Considero que lo que hace que un juego sea el colmo de la maravilla, es que puedas realizar la aventura cooperando con un compañero; me he hecho Halo así y os aseguro que es genial (por eso creo que por mucho que digan que Metroid Prime es una maravilla si no es cooperativo no se podrá nunca comparar con Halo).

Pues eso, aquí una lista de los juegos existentes cooperativos para Xbox y los futuros. Si alguien sabe de más que vaya aumentando la lista.

JUEGOS ACTUALES

HALO
HUNTER THE RECKONING
TIME SPLITTERS 2
GHOST RECON

JUEGOS FUTUROS

BRUTE FORCE
HALO 2
BREED?
Serious Sam: The First Encounter
Baldurs Gate Dark alliance

El halo se puede jugar en cooperativo a pantalla partida?...juas..eso no lo sabía...igual voy a tener que pillarlo de nuevo jiji :)
Escrito originalmente por mikeko232
El halo se puede jugar en cooperativo a pantalla partida?...juas..eso no lo sabía...igual voy a tener que pillarlo de nuevo jiji :)

Pues no veas lo que te has perdido hasta ahora tío!!!. Yo he jugado en cooperativo con mi hermano y es la caña; uno dispara, el otro le cubre, o los dos a saco contra los flood... y lo mejor es con el warhog : uno en la torreta y el otro conduciendo, es un flipe. Partimiento de culo asegurado!!! [carcajad] :Ð
Escrito originalmente por mikeko232
Baldurs Gate Dark alliance

no sabes lo q t has perdido mi hermano, con mi nena.. con mi hermana, dios.. q gozo..
Como futuro juego no te olvides del Wolfstein ;-)

Saludos [beer]
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
tambien el counter strike condition zero y ya de paso alguien sabe cuando sale? ein?
el conflic desert strom en modo cooperativo es muy cañero [oki] [fumando]
Alguien ha probao ya la demo del wolf??...para saber si se puede jugar en cooperativo..

Un saludete! [bye]
pues hayan los qeu hayan, el mejor es halo en modo cooperativo, es algo supremo, una autentica gozada... creo qeu tendré ochenta años y seguiré jugando a este juego en modo cooperativo, en nivel legendario algo indescriptible... gracias dios, por halo.. si es qeu cada vez qeu vuelvo a jugar, no puedo dejar de repetirme, joder qeu juegazo, joder qeu juegazo. os juro qeu lo volvería a votar como mejor juego este año, y el siguiente, y el siguiente......
filetefrito el viernes pasado y el sabado estuvimos hasta las 7 de la mañana jugando al halo un amigo y yo.... HALO [tadoramo]
Ah, ¿en serio Conflict Desert Storm se puede jugar en cooperativo?, pues yo pensaba que no.
el mejor juego coperativo es: "el teto" [looco]

tu te agachas y yo te la meto...... [666]
Así por el momento (tras algunas averiguaciones que he hecho) la lista queda así:

JUEGOS ACTUALES COOP.
CONFLICT DESERT STORM
GHOST RECON
HALO
HOUSE OF THE DEAD
HUNTER THE RECKONING
SERIOUS SAM: THE FIRST ENCOUNTER
TIME SPLITTERS 2
TOEJAM & EARL

JUEGOS FUTUROS COOP

BALDURS GATE DARK ALLIANCE
BRUTE FORCE
COUNTER STRIKE CONDITION ZERO
ENCLAVE 2
HALO 2
HUNTER THE RECKONING: REEDEMER
MEN OF VALOR : VIETNAM
RETURN TO CASTLE WOLFENSTEIN
SWAT: GLOBAL STRIKE TEAM
TWIN CALIBER

DUDAS COOP? (a ver si alguien las resuelve)

XII?
BREED?
DEUS EX II:INVISIBLE WAR?
FALCONE INTO THE MAELSTROM?
OPERATION FLASHPOINT?
QUAKE IV?
DOOM III?
operation flashpoint es coperativo seguro, pero donde has leido que lo van ha sacar para la xbox???
Yo creo que estais mezclando juegos cooperativos con juegos que se juegan a dobles. Vamos el que al double dragon jugaban dos y no por eso eran cooperativos sino de 2 players :D

Pj: el baldurs gate
Para mi un juego que se pueda jugar en modo COOPERATIVO es aquel que pueda jugar todas las fases del juego con otro compañero, osease, como el HALO.

Y entonces lanzo mi pregunta:

de todos los juegos que habeis puesto ¿cuales se pueden jugar igual que al halo, y cual de ellos es el mejor (despues de halo)? ein?
Escrito originalmente por luipermom

Pues no veas lo que te has perdido hasta ahora tío!!!. Yo he jugado en cooperativo con mi hermano y es la caña; uno dispara, el otro le cubre, o los dos a saco contra los flood... y lo mejor es con el warhog : uno en la torreta y el otro conduciendo, es un flipe. Partimiento de culo asegurado!!! [carcajad] :Ð

esta mu way el cooperativo pero en dos consolas ya no se puede :( y con la pantalla partida tienes que tener una peazo pantalla pa disfrutar un poco eso si me parece mucho mas atractivo asi a ver si el 2 lo hacen coperativo desde dos xbox en dos pantallas distintas [oki]
es k Halo en nivel Legendaria si no lo haces en cooperativo se me hace imposible tio!!, y aun así es muy muy puto. [babas]
Pues, por supuesto siempre detrás de Halo juego increible donde lo haya, Time Splitter 2 está muy bien. No tiene el control de Halo pero merece la pena pasártelo con un colega.
Nightcaster 2 y creo que el Mercedes te puedes ir petando los campeonatos hasta a 4 players pero no lo he probado.
El Operation Flashpoint lo ponía la Revista Oficial Xbox en su numero 5. Allí hacían una recopilación de los juegos mostrados en el E3 y éste era uno de ellos. Te escribo lo que decía: “Operation Flashpoint: cold War crisis. Este juego no sólo actualiza el extraordinario shoot-em-up militar original, sino que también incluye como estándar el pack con la misión para PC llamado OF: resistance.” Decían saldría para Noviembre 2002 pero ha habido tantos juegos que se han retrasado que igual este es uno de ellos. Si alguien sabe algo sobre ello o si se ha olvidado el proyecto que nos lo diga.

Otros títulos que decía saldrían era THE LOST un survival horror. Tampoco no he vuelto a saber nada de él, como el juego DUALITY español.
Alguien sabe si 007 Agent Underfire es cooperativo?
por desgracia, por que en multiplayer deathmatch se sale...
phantasi star online!!!!!! este si que es un juego muy muy guapo!!!!!!!!!

salu2
24 respuestas