buenas, keria pediros a ver si me podiais decir algun juego coperativo para 2 por via IP, pa jugar con un amigo .
de momento este finde ibamos a probar el swat 4 , a ver qe tal, pero decid vosotros mas juegos si no son coperativos y son solo multi da= pero ke sean por IP. Tambien emos jugado al Civilization y al Dawn of War y nos gustan de todos los generos menos deporte y velocidad
Plage escribió:Diablo 2, creo k el de star wars tipo age of empires, los age of empires y bastantecmas
ola plage, muchas gracias por contestar, a cual de star wars te refieres? al batlegrounds? si puede ser ke sean poco mas nuevos ke ese, y bastantes mas cuales son??
Plage escribió:Diablo 2, creo k el de star wars tipo age of empires, los age of empires y bastantecmas
ola plage, muchas gracias por contestar, a cual de star wars te refieres? al batlegrounds? si puede ser ke sean poco mas nuevos ke ese, y bastantes mas cuales son??
Si era ese xD sk nunca se me kedo el nombre, pues hombre ahora mismo me pillas k no se me ocurre ninguno, pero basicamente es xk hace k no juego al pc desde esos juego
Como no has mencionado nada del genero estrategia te recomiendo logicamente el warcraft. Cualquier mod del half life tambien.Creo recordar que tambien se puede jugar al GTA San Andreas via ip....
perimeter es un juego d estrategia q engancha bastante.
si no t recomiendo q uses hamachi y asi podras jugar a cualquier juego q tnga multijugador local en red sin tener q estar mirando si os deja conectar por ip