Juegos cooperativos, que me recomiendan

Que tal
Estoy buscando un par de buenos juegos cooperativos, mas alla del resistance y kane & Linch, que otro juego me recomiendan para jugar coop offline y online?
Muchas gracias.
Yo no soy de jugar en cooperativo... pero te podrian interesar juegos como Army Of two o Rainbow Six Vegas, GT5 prologue, los de lucha... o juegos como LEGO Star Wars: The Complete Saga, The Simpsons Game o Fantastic Four: Rise of the Silver Surfer...

Y proximamenter Haze con un co-op para 4 jugadores...

Y luego pos con online tienes el MotorStorm, COD4, Warhawk, Unreal Tournament 3... la inminente beta del MGO..
Si buscas un coop. para online y offline creo k solo hay el army of two, RSLV2 y el warhawk, si lo k kieres es coop offline y 1 player online pues la mayoria lo son
Si lo quieres online te recomiendo Warhawk al 100% y ahora saldrá el Gta IV que tendrá un modo multijugador cooperativo, también saldrá el Haze y dentro de más tiempo el resistance 2 que tendrá un online cooperativo de hasta 8 personas!!! [babas]
si usas la busqueda me parece k abia un hilo de esto mismo.

en cuanto a los juegos pues mayormente los k te han dicho los anteriores compañeros.

saludos [360º]
Hola,

A pesar de que no es gran cosa, el Conflict: Denied Ops.

Es cooperativo, y tambien a pantalla partida.

Saludos.
Muchas gracias por los consejos, el Denied ops lo probe, me parecio tirando a malo, estoy por comprar el army of two pero estaba dudando entre ese y el Rainbow six (RSLV2) alguien probo ambos para dar una opinion de cual es mejor como coop?.
Por el resto, parece que habra que esperar el haze y el GTA4 como lo mejorcito.
Para online le estoy jugando bastante al motorstorm, es un poco desmoralizante ya que ni toque el offline y online me como terribles palizas, pero igual es divertido.
SuperStardust HD. Si os gustan este tipo de juegos os vais a tirar horas y horas. Nucleus tambien es un vicio en coperativo. Ambos son juegos de PStore, asi que son baratitos.
Army of Two es divertidisimo en cooperativo y 100% arcade (los lagrimones se nos caian haciendo el parias...)

El Rainbow Six Vegas 2 esta bastante bien pero es simulacion (pongo un "pero" porque me gusta más el arcade.) Es muy divertido y el sistema de experiencia hace que haya algunos piques muy graciosos, aunque tambien es un problema si se realiza division de trabajos (asalto y sniper) porque el sniper se llevara bastante más.
De hacer el parias en el RSV2 olvidate. Es muy tactico y morir es tremendamente facil.

Lo dicho:
si te mola el arcade, Army of Two con los ojos cerrados;
si te mola la simulacion, el RSV2 con los ojos cerrados.
Entonces primero voy por el Army, me fijare si hay demo (creo que no) del rainbow six para probarlo antes de comprar.

Muchas gracias.
Te recomiendo ENCARECIDAMENTE el army of two.
Me lo he pasado 3 veces,2 en dificil y 1 en normal y todavia me tiene enganchado!

Y mola 1000 pasarselo en coop.Un saludo.
Yo si fuera tu me esperaría al Haze. Pinta guapísimo en los vídeos^^.
Ni te lo pienses... El modo historia coperativo offline del LEGO Star Wars Complete Saga es de lo mejor que existe en cuanto a diversión y duración ^^
Te parece?
Nunca vi un juego de la serie "lego", sera porque tengo 40 pirulos (años) que el solo nombre me aleja un par de kilometros? o es solo mi prejuicio?

Saludos
13 respuestas