Juegos cooperativos simultáneos.

Buenas;

Tras una búsqueda por este foro, no he dado con lo que busco, quizá alguien podría echarme una mano.

Tanto mi novia como yo tenemos una DS, ambos jugamos, pero buscamos algún juego "sencillo" (ella domina menos los videojuegos) que tenga la opción de jugar los dos a la vez, cada uno en su DS.

No sé si me he explicado bien, por ejemplo sería comoa ntiguamente el "Sonic 2" de la MegaDrive, que yo podía mover a Sonic y ella a Tails, en la misma pantalla. Quizá sepais de algún juego de estas características.

Un saludo, gracias :)
Castlevania PoR es cooperatibo tal y como tu dices y afecta tambien al modo historia

Bueno no digo mas que tengo prisa (tengo que ir al curro T.T)
lego star wars es cooperativo y facil.Creo que no puedes morir [+risas] .Pero coge el "Complete saga".
Hola a todos:

Sin duda te recomendaría el Lego Star Wars:Complete saga como bien dijo pery212. Muy sencillo y entretenido. Otro que lo veo mas o menos sencillo es el Children of Mana, un juego de RPG que podéis jugar también juntos. Si os aburrís, podéis probar otro tipo de juegos, como el Mario Party DS o Castlevania POR que menciona Neku (lo de la historia no lo sabia, pero creo recordar que solo juegas en modo contrareloj) o el Contra 4 (Bastante difícil pero mola).

Saludos
Muchísimas gracias por la ayuda, ha sido nombrarle el "Mario Party" (al que más nos hemos viciado en la Wii) y ya está deseando que juguemos jeje.

El resto de juegos, tendré que ir buscando reviews y mirando en los Game de segunda mano :)

Muchas gracias!
4 respuestas