¿Juegos Cooperativos?

¡Hola a todos! Pues nada, que últimamente estoy jugando mucho con mi cuñado a la PS2 y querría saber si me recomendáis juegos para jugar de dos, ya sea en misiones cooperativas, entre nosotros etc...al estilo Medal of Honor. Estamos con el GTA SA y el Hal Life en concreto.

¿Me decís algunos? ¡Muchas gracias!
Personalmente para jugar dobles los juegos que más me gustan son los de pistolas. Un par de pistolas con el Time Crisis 2 o 3, o el Ninja Assault y te echas unas risas. Luego si te gustan las peleas hay un monton con opción a dobles, ya sea estilo Tekken (4, 5 y tag tournament) o King of fighters (Maximum Impact y muchos más), asi como la saga Bloody Roar y otros menos conocidos como el Spectral vs Generation. Por supuesto los juegos de deportes y carreras también suelen incluir un modo dobles.
wololo2 escribió:Personalmente para jugar dobles los juegos que más me gustan son los de pistolas. Un par de pistolas con el Time Crisis 2 o 3, o el Ninja Assault y te echas unas risas. Luego si te gustan las peleas hay un monton con opción a dobles, ya sea estilo Tekken (4, 5 y tag tournament) o King of fighters (Maximum Impact y muchos más), asi como la saga Bloody Roar y otros menos conocidos como el Spectral vs Generation. Por supuesto los juegos de deportes y carreras también suelen incluir un modo dobles.

Muchas gracias Wololo, y perdón por no especificar, yo básicamente pedía juegos de acción, de pistoleo y demás, a ser posible como digo con un modo coop. para su historia, como el señor de los anillos 3, y en líneas secundarias, pues un "todos contra todos", como el Medal of Honor.
yo te aconsejaria el terminaitor3 rise of the machines es un juegazo
Una lista de juegos Cooperativos para que te canses xD
http://www.elotrolado.net/hilo_listado-de-juegos-co-op-para-ps2_1395091

Personalmente te recomendaría Star Wars Battlefront, es una pasada.
Mauvais escribió:Una lista de juegos Cooperativos para que te canses xD

Te lo agradezco mucho Mauvais, no sabía de la existencia de este post. Gracias.
Si quieres un buen shooter cooperativo, te recomiendo el Time Splitters 2.
keda escribió:Si quieres un buen shooter cooperativo, te recomiendo el Time Splitters 2.

+1 con los Time Splitters 2 y 3 se te van a pasar las horas volando. Tambien puedes probar la saga Dynasty Warriors que puedes jugar a dobles y gana muchos enteros.
Mauvais escribió:Una lista de juegos Cooperativos para que te canses xD

Gran hilo!

Muchas gracias por el enlace.

Yo recomendaría los Obscure.
El Medal of Honor: Rising Sun es la hostia en coop. También te diría los Resident Evil Outbreak, se que tenían modo online, pero no recuerdo si también llevaban modo cooperativo.
9 respuestas