veamos.
Halo, sobran las palabras. Pero si lo has pasado en facil o normal en cooperativo, metete ahora en legendario cooperativo. Ufffff la rehostia.
Time Splitter 2, pero el control es asqueroso, malisimo, no te lo recomiendo, y si estas acostumbrado a las texturas de xbox ni lo mires.
Wolfenstein, con un cooperativo magistral, buenisimo, esta casi al mismo precio que Time Splitter y es muchisimo mejor, con un control perfecto del pad, fijate que incluso en halo eché en falta durante las primeras partidas el raton, hasta q al cabo de dos o tres me acostumbre, pues con el Wolfenstein meti el disco me puse a jugar y cuando lo dejé me dije: hostia, el ratón... ni acordarme de él para nada, eh.
Baldur,s Gate Dark Alliance, muy bueno, y de un genero que se echa en falta en xbox, aunque no sea puro, teniendo algo de aventura, rol, lucha... muy buena compra y el multijugador es otro de sus buenos detalles.
Cooperativo en peleas de dos contra la cpu o de dos contra dos está el genial Kung fu chaos, divertidisimo.
Y de momento no recuerdo mas.
Y muchos de los que van a llegar creo que lo traeran: Red Faction II, Halo 2, Half Life 2, Baldur,s 2, Brute Force ( hasta cuatro jugadores en cooperativo), y idem, jeje, no recuerdo mas.
Un saludo.