Juegos cooperativos?

Buenas! Abro este tema para preguntaros si sabéis algunos juegos entretenidos para jugar con compañeros. Hemos jugado ya a Hunter: The demon's forge, halo, battlefield 3 (el 4 lo descartamos), mass effect, crackown y otros "menores" (sniper, magic, iron brigade...).

Me gustaría saber vuestra opinión sobre juegos como borderlands, gta V y cosas de esas. Si puede ser, que no sea siempre de liarse a ostias con otros jugadores y todo eso (no se, a lo skyrim pero con cooperativo, que puedas hacer misiones y demás con amigos).

Alguna recomendación?
saint's row y borderlands seguro que os gustan, y os recomiendo muy mucho los left 4 dead y dead island.
En la pagina web de co-optimus.com tienes una lista con todos los juegos que tienen cooperativo y te dice si es a pantalla partida u online,y de cuantos jugadores,...
Lo malo que esta en ingles,pero no hace falta mucho nivel de ngles para entenderlo
Vaya, no conocía la página de co-optimus. El borderlands 2 parece chulo, y aunque la página ofrezca una buena descripción, qué me podéis decir sobre el juego? Hay mucho lag al jugar (a lo halo) o algo que deba tener en cuenta?
El cooperativo del Dead Space 3 a mi me gusto mucho, lo conseguimos sacar al 100% y creo que lo que mas miedo da del juego son las misiones exclusivas del cooperativo. Te lo recomiendo!

El borderlands 1 me gusto pero al final se me hizo muy lineal, aun no hemos probado el 2.
Pensaba que el borderlands era más de mundo abierto a lo fallout. Aunque igual es sólo el segundo.
Xephy escribió:Pensaba que el borderlands era más de mundo abierto a lo fallout. Aunque igual es sólo el segundo.

Y lo es, de ahi que el concepto "lineal" difiera tanto de un jugador a otro. ¬_¬
Borderlands 1 y2 sn juegazos muy aconsejables.
Los dead island tambien estan bien aunque tienen algun que otro fallo pero insignificante.
Los gears of war tambien estan muy bien para jugar cooperativo.
Los army of two,tienen un toque de gears pero sin locust.
ghost recon future soldier.
Dead space 3, juego de terror accion muy bueno para dos,en cooperativo encuentras cosas que en un jugador no lo harias.
Fear3 accion en primera persona,con dos personajes disponibles,cada uno con sus habilidades.
Fairytale fights, juego cooperativo cn vista un poco desd arriba bastante cachondo para eocharse unas risas,hace pensar en el arcade castle crashers.
Los fable estan bien,lo malo que el jugador invitado solo esta para ayudar al otro aunque pueden conseguir dnero y experiencia.
Far cry 3, son pantallas sueltas que no tienen mucho que ver con la campaña de un jugador.
Fuse, coop en tercera persona con 4 personajes,cada uno con sus habilidades y armas,y sistema de cobertura tipo gears.
Hawx 1 y 2, campaña cooperativo con aviones.
Los kane and lynch,aunque tienen un control bastante flojito,el juego esta bien para hacerselo con un colega. Es en tercera persona.y na historia bastante adulta.
Los left 4 dead,juegazo de zombis en primera persona en el que hay que ayudarse en todo momento,en momentos agobiante dr tantos zombis que te seguiran.
Los juegos de lego tambien son divertidos anque la mayoria es en pantalla partida.
El señor de los anillos la conquista y la estrella del norte,el primero son batallas. Y el segundo una campaña bastante buena que se puede jugar hasta 3 cada uno con sus habilidades.
Lost planet 2,aunque la historia me parecio bastante floja, el juego en cooperativo gana bastante aunque la histria sigue siendo floja.
Mercenaries 2 es del estilo gta,y just cause. Pero bastante mas flojo. Con coop para dos.
Los operation flashpoint, smulador de guerra en primera persona.
Me han hablado muy bien de este pero no lo he probado, PAYDAY 2, en el que debes cooperar para robar bancos,tiendas,... lo tengo pendiente de probar.
Portal 2, juego de comerse el coco,en coop hay que nteractuar con el compañero para pasar todas las pruebas, en coop tiene una campaña diferente a la de un jugador.
Rage, en coop son pantallas sueltas aunque para mi gusto un poco flojo en coop,aunque en un jugador me parecio muy bueno.
Los rainbow six vegas,encarnais a un grupo asalto antiterrorista,y deberias pensar como superar las fases,para por ejemplo que no maten a los rehenes,o rodear a los terroristas mientras uno va de frente,...
Red dead redemption, tambien son pantallas sueltas aunque ami me gustaron,lo malo que son bastante cortas.
Resident evil 5 y 6 estan bien para jugar en coop,aunque se ha perdido la esencia de resident evil,es mas accion.
Resident evil operation racoon city, algunos dicen que esta bien en cooperativo, ami me parecio de lo peor.
Saints row 2 y 3, muy buenos en coop del estilo gta,os echareis unas risas.
Splnter cell conviction,juego de sigilo con coop para 2.
Star trek, coop para dos,aunque es un juego bastante flojo con alguns fallos,este es mas para fan de la saga.
The darkness 2, coop en pantallas sueltas bastante entretenido aunque un poco corto.
Unreal tournament, shooter frenetico,de los creadores del gears
Joder peazo lista, muchas gracias!

Lost planet 2 y borderlands parecen ser los que pillaré. El rainbow six tengo que terminarlo (lo dejé porque los controles eran raros de cojones).
La lista podria ser mas grande,pero basicamente estos son los que he jugado en cooperativo sin contar los que tu ya has dicho. nos solemos juntar unos colegas para hacernos los juegos en coop.el ultimo que pille para hacerlo en coop aliens colonial marines,lo que pasa que me tengo que acabar otros antes de empezarlo
Mi recomendación personal son Gears of Was (Me he pasado los 3 primeros únicamente en cooperativo a pantalla partida y son muy divertidos) y Dead Island (a este último online, pero muy entretenido también).

Un saludo!
Diablo III.

Un peligro para la vida social si te gustan los juegos de este tipo.
Nameless escribió:Diablo III.

Un peligro para la vida social si te gustan los juegos de este tipo.

Tomo nota de tu recomendación, jaja!
Buenas. Contesto a este tema con una ligera urgencia. He visto que en el bazar xbox han puesto el borderlands 2 a 10€ y el pase de temporada (creo que se decía así) por 20€, y es una oferta de solo un día. Me gustaría saber si vale la pena pillarlos, y si me podéis decir qué es el pase de temporada. Creo haber entendido que es básicamente todo el DLC en uno por un "módico precio", pero una confirmación siempre viene bien.

Me lo recomendáis?
Ni te lo pienses,a por el? Es un juegazo. El pase de temporada te da acceso a los 5 primeros dlcs,los ultimos no estan incluidos pero hoy tambien estan a buen precio,yo he pillao los que me faltaba
Cuales me faltarían? Ahora mismo me los voy a pillar. Gracias por la respuesta!
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
No quiero parecer pesado, pero hay un hilo oficial para las recomendaciones: hilo_hilo-oficial-recomendaciones-juegos-xbox360-xbla_997637
Pero yo ya no quiero recomendaciones. Quiero saber qué DLC me faltarían.
Xephy tienes un mp mío. Míralo por favor ;)
18 respuestas