Juegos cooperativos

Muy buenas comunidad, les pido alguna recomendación de juegos cooperativos para dos personas o hasta 4 pero en lan o pantalla dividida, pueden ser aventura, acción, rpg si es posible al estilo de obscure 1 y 2, mk shaolin monks, the warriors, champions, lord of the rings, en fin un juego coop que no sea de disparos como lfd y que de un buen rato para jugar entre amigos gracias XD
@Blackdrybone Trine 2 te podrá servir, se puede jugar online u offline todos en la misma pantalla. Y no sé si Magicka también se puede
Los estaré revisando, si tienes más sugerencias son bienvenidas XD
How to survive, en cooperativo es un gustazo, se puede jugar en la misma pantalla.
-don't starve together
-gauntlet
Se que has dicho no a juegos de disparos, pero el Borderlands a pantalla partida es de lo mas entretenido, yo lo he jugado mucho con mi novia y se nos pasaban voladas las horas..
Road redemption: es un sucesor espiritual de road rash y es una absoluta bestialidad a 2 o 4 players en pantalla partida, con unas risas y unos piques descomunales

Además de eso, se me vienen rápidamente a la mente, re5, revelations 2, los bordearlands, left for dead 2 o serious sam 3
Gracias por las sugerencias, los fui viendo y creo que iniciare con how to survive o gauntlet parecen lo que ando buscando, muchas gracias si hay más sugerencias encantado las probare, fps borderlands me hablaron maravillas en un futuro lo estaré jugando XD
7 respuestas