juegos cooperativos

alguien me puede decir juegos cooperativos que no sean shoters no muy dificiles, para jugar con alguien iniciandose en el game? ha jugado minecraft pero nada mas, hemos probado raft pero no le convencio por una serie de cosas.
No sé muy bien el estilo que buscáis, pero A Way Out es una experiencia muy chula para jugar con algún amigo. Solo hace falta que tenga el juego una persona y puede invitar al otro [Ooooo]
baronrojo2 escribió:No sé muy bien el estilo que buscáis, pero A Way Out es una experiencia muy chula para jugar con algún amigo. Solo hace falta que tenga el juego una persona y puede invitar al otro [Ooooo]

mi idea seria empezar por algo tipo cartoon que no la "asuste" mucho, por que se pone nerviosa si algo es dificil o complicado, me lo apunto para mas adelante, para cuando coja soltura en otros juegos, a ella le cuesta mucho probar otros juegos por lo que es complicado, si estuviera hytale empezariamos por ahi, y cube wold no me convence, buscaria algo de desarrollo, como si fuera raft pero en tierra, o algo asi,
A way out no es nada complicado y creo que os podría gustar.
-Los rayman 2D
-beatemup's... pues casi todos. Hace poco salió Streets of rage 4 por ejemplo
-Don't Starve Together
-How to Survive 1 y 2
-Magicka
-Los lego, tienes mil franquicias donde elegir con los Lego.
@lord_link y yo estamos dándole al RAFT, si alguien se apunta es bienvenido.

Ojo que se gasta todos los tablones en chorradas
noserastu escribió:@lord_link y yo estamos dándole al RAFT, si alguien se apunta es bienvenido.

Ojo que se gasta todos los tablones en chorradas

Chorradas... llamas chorradas a las hamacas para hacer noche y revivir? Llamas chorradas al segundo piso y las dos paredes que protegen las hamacas? A que llamas tu chorradas?
Cualquiera de los Trine, recomendabilisimos.
Me imagino que pides juegos con online, verdad? Te pondo un poco variado de todos los géneros que a mi parecer son "fáciles"...

- Castle Crashers
- Gauntlet
- Lara Croft And The Guardian Of Light
- Saga Metal Slug
- Portal 2
- Renegade Ops
- Worms Reloaded
- Torchlight II
Stardew Valley, no necesitas mas
10 respuestas