Juegos cooperativos??

Hola a todos

Bueno, no tengo xbox live, porque tengo poco tiempo para jugar a la consola y no me merece la pena tenerlo para lo poco que puedo jugar. Me gusta jugar con mi hermano o con algun amigo, entonces, me gustaria que me dijerais que juegos os han gustado mas, que tengan modo cooperativo para jugar 2 personas o incluso 4 en la misma consola.

Ya tengo el Gears of War (que es buenisimo!!) y el Virtua Tennis 3, pero bueno, ya se me quedan algo cortos para jugar con mas gente.

Que os comprariais vosotros??

Y de los que van a salir.... cuales os comprariais para jugar con un amiguete en cooperativo?? El Halo 3 caera seguro :).

Muchas gracias a todos
El crackdown tambien tiene un cooperativo gracioso, aunq para jugar sin live, creo que necesitas dos consolas conectadas en red. Que me corrijan sino. Me da que a pantalla partida no va.
Para jugar hasta 4 en la misma máquina y sin problemas de que la pantalla se te quede pequeña (por tener que dividirla entre los diferentes jugadores), yo creo que el amo indiscutible es el Fuzion Frenzy 2. No se puede decir que sea cooperativo y no tiene un gran argumento, pero para pasar buenos ratos y echar unas buenas risas está muy bien.
El marvel ultimate aliance esta chulo, sobre todo si eres marvelomano XD

El kameo tiene coperativo a pantalla partida y esta a buen precio
Muchas gracias por las respuestas

Y alguno de tiros que este ahora y que merezca la pena (aparte del GOW, claro ;) ). Estoy esperando al Halo 3 y al Army of Two, pero mientras, hay algun cooperativo del estilo del GOW (salvando las distancias, claro)?
The Outfit tiene coop a pantalla partida, no es el juegaso pero bueno tiene su entretenimiento (es estilo mercenaries), el Earth Defence Force es bastante entretenido tambien y es meta tiros para todos lados.
El raimbow six tiene cooperarivo para 4 personas y luego el modo caza de terrorista, para mi el cooperativo de este juego es muy divertido si lo juegas en dificultad realista.
6 respuestas