Juegos corruptos Disco duro interno

Buenas amigos, después de un Kernel Panic mi PS4 5.05 deja los juegos del disco duro interno corruptos, existe alguna forma o programa para releer el disco duro interno y que vuelva a reconocerlos al igual que hace de forma automática con el disco duro externo?, muchas gracias por vuestra ayuda
@djpacho1
Prueba con Itemzflow.
Así los recuperé yo.
Delfian escribió:@djpacho1
Prueba con Itemzflow.
Así los recuperé yo.

Pero los del disco duro interno también?…como lo haces compi?, muchas gracias por la ayuda
@djpacho1
No lo recuerdo bien, pero entra en Itemzflow, busca las opciones y en una de ellas (la 3ª de la columna de la izquierda, creo. Lo digo de memoria, mejor búscala, no me hagas mucho caso...)

Dice algo así como restaurar base de datos, restaurar base de datos y dlc's interno/externo...
No estoy en casa, pero es algo así.
Si más tarde no lo has hecho, concreto más.
Es para guiarte ahora un poco...

Está en inglés, pero básicamente es esto:

https://youtu.be/70A_axYgtlM?si=jHqWnwzfq_UCE0m8
No lo recuerdo bien, pero entra en Itemzflow, busca las opciones y en una de ellas (la 3ª de la columna de la izquierda, creo. Lo digo de memoria, mejor búscala, no me hagas mucho caso...)

Dice algo así como resturar base de datos, restaurar base de datos y dlc's interno/externo...
No estoy en casa, pero es algo así.
Si más tarde no lo has hecho, concreto más.
Es para guiarte ahora un poco...

Está en inglés, pero básicamente es esto:

https://youtu.be/70A_axYgtlM?si=jHqWnwzfq_UCE0m8

Lo acabo de hacer y no me funciona, la única forma es desde ajustes - almacenamiento es mover el juego al disco externo y luego nuevamente al de la Play…de todos modos, muchas gracias por tu ayuda
@djpacho1
Prueba todas las opciones de reconstrucción, a ver si alguna funciona.
Prueba todas las opciones de reconstrucción, a ver si alguna funciona.

Que otra herramienta me recomiendas?, he usado ItemzFlow y ps4-xplorer para reconstruir y sigue igual…gracias
@djpacho1
Pues como no reconstruyas desde el recovery de la consola...

O prueba PS4 Toolset, que tambien tiene opción para recuperar juegos perdidos.
Pues como no reconstruyas desde el recovery de la consola...

O prueba PS4 Toolset, que tambien tiene opción para recuperar juegos perdidos.

Voy a darle una vuelta y a ver qué sale…muchas gracias
9 respuestas