Juegos cortitos

leyendo el hilo de los game over, recorde un juego de game boy que me lo termine la primera vez que jugue, era facil y corto pero me lo termine como 30 veces por que la musica me flipaba. he encontrado un video del susodicho en el youtube y me gustaria compartirlo. alguien conoce un juego mas corto que este? http://www.youtube.com/watch?v=LZ-73SmqLwc
De juegos antiguos, pues cortos ahora mismo no recuerdo ninguno, pero nuevos tienes el Scott Pilgrim, que en una tarde te lo fundes.
en una tarde vale, pero es que ese juego te lo pasas en 8 minutos, vamos en un trayecto corto de coche o guagua, y valia lo mismo que los demas juegos.
Probara ese juego y, la verdad, que no es nada fácil pasar las pantallas. Viendo el video cualquiera podría pensar lo contrario. No se puede negar que era corto. Pero o eras muy hábil o tenías que echarte un montón de partidas para ir avanzando algo...
Portal?
EDIT: No había leido "mas" corto, pero vamos, el portal, en dos horas te lo ventilas, y es el mejor juego "corto" que he probado en mi vida.
Saludos!
Silent Hill Shatered Memories... en dos tardes esta frito, pero si quieres conseguir los múltples finales no queda más que rejugarlo y rejugarlo
el mirrors edge es cortito pero muy bueno y muy rejugable
Los juegos antiguos son en general bastante cortos, pero solían tener una dificultad elevada para que costase avanzar. Adjunto vídeos de mi propio canal, porque son de los que tengo constancia.

El Mythos/Mithos por ejemplo, se puede pasar en menos de 4 minutos, pero no es un juego fácil, por lo que nos puede llevar bastante tiempo conseguir completarlo a pesar de la corta duración del recorrido del juego:

http://www.youtube.com/watch?v=issyVjs3slA

El Trick Trap de Konami es posiblemente una de las recreativas más fáciles y cortas que he visto también, casi dura más el final que la propia partida:

http://www.youtube.com/watch?v=IRV6jyuVkXc

El Regreso al Futuro 3 de Megadrive también es corto, aunque su dificultad es más elevada.
Puto Regreso al Futuro 3, no pasaba de la segunda fase xDD

Juegos cortos también tienes hoy en día gracias a cosas como Wanted (360/PS3), me lo pasé en una madrugada xDD

Son juegos que como te pongas te duran dos tardes, o lo que es lo mismo, 8 horas seguidas a lo sumo. La mayoría de veces querrás dedicarles más tiempo así que seguro que te pondrás a sacar extras como un tonto para intentar rentabilizar el juego xDDD

De este tipo me he pasado ayer mismo el Splatterhouse. No está nada mal, pero ha debido durarme unas 6 horas o poco más. Ahora estoy intentando conseguir los coleccionables xDD

Pero si hablamos de juegos antiguos cortos yo creo que el Rescue en la NES es de los más cortos que he jugado. Aunque había varios que me los pasaba en una tarde, lo malo es que volvía a jugar para perfeccionar la técnica y no perder la práctica xD

Imagen
Que ahora mismo recuerde, de los actuales Madworld y Shadow of the Colossus son cortísimos. De los clásicos, pues en una tarde te podías pasar aquellos que no guardan ni utilizan contraseñas.
Otro juego corto es el ICO, según he leido por aqui en 3 horas te lo terminas si sigues una guia, si no, en poco mas de 4 y media lo has terminado.
miguelito yea escribió:leyendo el hilo de los game over, recorde un juego de game boy que me lo termine la primera vez que jugue, era facil y corto pero me lo termine como 30 veces por que la musica me flipaba. he encontrado un video del susodicho en el youtube y me gustaria compartirlo. alguien conoce un juego mas corto que este? http://www.youtube.com/watch?v=LZ-73SmqLwc

Pues no lo conocia pero no chulo el juego. Si es que como la GameBoy... Si se lo ha pasado en algo mas de 8 minuto en dificil, no quiero ni imaginar cuanto tardara en facil xD
Ahora que me fijo, la partida es del canal de cubex55, es decir, que la partida ha sido grabada con herramientas de emuladores, o lo que es lo mismo, a base de salvar y cargar todo el rato.

Todas las partidas retro de ese canal son grabadas de ese modo, así que no os guiéis por los tiempos en los que acaban los juegos.
De esta generacion Dark Void y CoD:MW son cortisimos. El primero es un gran juego, pero la tara de ser tan corto le ha costado muchas reviews negativas.

Antiguos, el Super Mario Bros. era cortisimo, de hecho si te sabias el truco de las tuberias y la hoja de parra, te curras un speedrun en cero coma.

Y la mayoria de los plataformas de la era de los 8/16 bits. Eso si, cortos una vez que sabias jugar. Hasta que conseguias la tecnica...
El Metal Gear 1 de Psx es muy corto, pero es un juegazo. XD
Wanted weapons of Fate.

Imagen

3 horas y finiquitado.

Quien no me crea que lo alquile una tarde y verá xD
el kun fu master,creo que todavia lo tengo por ahi en un cartucho de estos de 10 en 1 o algo asi,la verdad que si que era corto
para mi trax de gameboy y no se ustedes,luigi mansion de gamecube es corto
Shikamaru escribió:Antiguos, el Super Mario Bros. era cortisimo, de hecho si te sabias el truco de las tuberias y la hoja de parra, te curras un speedrun en cero coma.

El SMB se podría considerar un juego interminable para lo que solía verse por aqulla época, incluso con las warp zones. El Donkey Kong, por ejemplo, tiene tan solo 3 niveles, y el Popeye me parece que tambien.

http://youtu.be/Qr351cwtieI

Un saludo.
recuerdo uno de cuando era niño, el phoenix de recreativa te lo pasabas en pocos minutos, lo bueno es que mientras te quedaban vidas volvias al principio
EL Power Rangers The Movie de MegaDrive, la misma tarde que me lo regalaron por mi cumpleaños me lo pase, también decir que me lo pasaría más de 50 veces porque era entretenido
El Sonic Chaos de MS, me lo pasé en la primera partida en menos de una hora.
SFII escribió:El Sonic Chaos de MS, me lo pasé en la primera partida en menos de una hora.

+1, tremenda desilusión que me llevé tras gastarme 7490 pelas :(
Rosencrantz escribió:
SFII escribió:El Sonic Chaos de MS, me lo pasé en la primera partida en menos de una hora.

+1, tremenda desilusión que me llevé tras gastarme 7490 pelas :(

La primera pantalla del juego te la pasabas dándole a la derecha todo el rato sin tocar ni una vez el botón de salto, (y sin soltar la derecha desde que empiezas hasta que acabas la fase).
El prota de ese juego y los malos malosos por que van bailando la polca? xD
Criseida está baneado por "clon de usuario baneado"
pues que yo recuerde de NES habia unos cuantos quve te pasabas en 10 minutos, donkey kong y popeye tenian 3 fases y ya esta, si eras un poco habil podias terminarte el juego en unos 3-4 minutos. Menos de eso no creo que exista nada.
25 respuestas