¿Juegos cortos y de calidad?

Buenas.
Hace poco han abierto un videoclub cerca de casa en el que alquilan juegos de ps2 y quería que me recomendaseis juegos buenos pero que no sean muy largos para poder acavarlos (sobre todo si tienen buena historia no quedarme a medias). De momento he alquilado toca race driver 2 (voy por el 50 %) y el metal gear solid 3 (terminado) y los dos me han parecido juegazos. Que recuerde los juegos más destacados eran:

- Brothers in arms
- Killzone
- Prince of persia 2
- GT 4
- Richard burns rally
- F1 el de alonso
- Project zero (no se si el 1 o el 2 pero creo q es el 2)
- Uno tipo gladiator bastante nuevo (no se q de rome puede ser?)
- Y no recuerdo más pero decir lo que sea que novedades suelen traer pronto y viejos tmb tienen.

Para que sepais que juegos me gustan más o menos os digo lo que tengo y me gusta:
Ps2: Metal gear, Devil may cry, Prince of persia 1.
GC: F zero, 1080, los RE en general aunque el 4 más, metroid, ikaruga.

Me gustan en general de carreras o juegos de acción o survival horrors con buena historia, todas las sugerencias son bienvenidas. Muchas gracias.
hola, ese que dices de gladiador es el "Shadow of Rome" es muy buen juego, recomendable por supuesto al igual que el Brothers in arms, Prince of Persia El Alma del Guerrero o Project Zero II, hay mas si te gustan los survival como el Cold Fear o uno que salió hace un tiempo el Obscure (ademas ideal para alquilarlo ya que es bastante corto pero intenso), si te gusta la accion y de guerra pues tambien tienes el Call of duty Finest Hour (mas recomendable que el Killzone) y con la historia de varios soldados. Y el que tienes que tener muy en cuenta es el Devil May Cry 3 que lo tienen ya que tener y es un vicio como fue el 1. saludos
El Onimusha 3, el Shadow Rome, los Projec Zero, Second Sight, son bastante buenos y son cortos. Que disfrutes del vicio. [bye]
prince of persia es un lujo de juego... yo lo he acabado, pero lo mio no tiene remedio (el que es malo...)

saludos
Viewtiful Joe 1 y supongo que tambien el 2.
El ICO va a ser ke no es corto XD
si el videoclub es nuevo, no estará el ICO.

Prince of persia 2 no me parece un juego corto.

Si kitamos de la lista a los juegos de rol, ke por su historia son los mas largos, prince fo persia 2 me parece larguito.

Me duró una semana kreo, y MGS3 2 dias, y DMC3 3 o 4

Te lo digo para ke te hagas una idea de la duración.

Por cierto te han recomendado el onimusha 3, y sino lo tienes, yo te lo vuelvo a recomendar XDD un gran juego si señor, aunke nose si llamarlo corto (es los primeros de ps2 ke jugué así ke no recuerdo muy bien lo ke me duró)
Omega69 escribió:El ICO

La caña de juego,pero de corto,creo que tiene poco, al menos yo creo que entre las veces que te quedas atascao y tal,no es corto,yo actuales mas o menos cortos te recomendaria,cold fear,devil may cry 3,los project zero,en general los juegos no suelen ser muy muy largos, a no ser que sean juegos de rol :-|
Yo de ahi te recomendaria el Shadow of Rome
También tienes una segunda opción.

Consigues una copia del Action Replay 2 con trucos actualizados para los juegos, y en caso de que el juego sea largo o puñetero, activas los trucos y te lo terminas en un plis-plas.
Eso a mi me parece una chorrada y una aberración.

Lo unico ke ganas es "o mira, soy super genial, me he pasado x juegos".

Prefiero jugarlo por mi mismo y dejarlo a la mitad, ke no perder el tiempo mal jugandolo para estropearme el juego, cuando podria estar jugando a otro.

Aunke es una manera de divertirse cuando ya te lo has pasado.

No obstante esto es mi opinion
rings_akira escribió:Eso a mi me parece una chorrada y una aberración.

Lo unico ke ganas es "o mira, soy super genial, me he pasado x juegos".

Prefiero jugarlo por mi mismo y dejarlo a la mitad, ke no perder el tiempo mal jugandolo para estropearme el juego, cuando podria estar jugando a otro.

Aunke es una manera de divertirse cuando ya te lo has pasado.

No obstante esto es mi opinion

Teniendo en cuenta que el forero que ha iniciado el hilo, ya comenta que su abastecimiento de juegos se basa en el alquiler, es una manera de poder terminarse los juegos sin gastarse una pasta en alquileres diarios. Hay juegos, que son geniales, y que para terminarlos son necesarias muchas horas, tantas, que aun siendo de alquiler, te costaría más dinero que comprándolo.

Otra opción sería que alquilara el juego y se hiciese una copia, para poder juarlo con calma, pero claro, eso es ilegal, y casi nadie lo hace hoy en dia...
Onimusha 2 y 3,Los Silent Hill no son muy largos y son la caña,Los 2 Project Zero,Prince of persia(sobre todo el primero),Devil may cry 3,los zone of the enders(no están mal)
[off-topic]
my_dying_bride, OLE OLE OLE TU FIRMA!!!! ke gran pelicula :)
[/off-topic]

comenta que su abastecimiento de juegos se basa en el alquiler, es una manera de poder terminarse los juegos sin gastarse una pasta en alquileres diarios. Hay juegos, que son geniales, y que para terminarlos son necesarias muchas horas

Te repito ke IMO, si un juego es genial, y le metes trucos, deja de ser genial porke TE LO CARGAS.
Si es genial, pos lo COMPRAS ORIGINAL, y sino lo juegas en alkiler y hasta donde llegues.
De todos modos menos los RPG y algunos largos, si los alkilas un fin de semana, del viernes al lunes, te los pasas pero FIJO.
rings_akira escribió:[off-topic]
my_dying_bride, OLE OLE OLE TU FIRMA!!!! ke gran pelicula :)
[/off-topic]

Y que lo digas amigo.....una de las pelis más sobrecogedoras y alucinantes que he visto en años....lástima que haya pasado tan desapercibida......

rings_akira escribió:Te repito ke IMO, si un juego es genial, y le metes trucos, deja de ser genial porke TE LO CARGAS.

Totalmente deacuerdo contigo.Me acuerdo en su dia cuando me pasé el resident evil 2,que lo pasé fatal,y luego un colega mio se lo pasó con los trucos del action replay,con vida infinita y esas cosas y me pareció que faltaba algo,que no era lo mismo.Si no puedes pasarte un juego por largo o por dificil y te gusta,déjate la partida en la memory y te lo vuelves a pillar otro finde....aunque creo que,un juego como,por ejemplo,prince of persia,te lo puedes pasar perfectamente en un finde.saludos.
un juego reciente y de calidad y q no es largo pues el timesplitters3.
Corto y muy bueno el Cold Fear, también tienes el obscure, como se ha dicho, eso si, el prince of persia 2, no es que sea muy corto la verdad. Actualmenet tienes el TimeSplitters, no es que sea precisamente corto, pero es faciilillo. Tambien tienes el Call of Duty y el Medal of Honor, eso si, el Shadow of Rome, parece que es corto, pero actualmente estoy con el y los cojones de corto...parece que se acaba, pero no temina el muy jodio... [reojillo]
uno cortoo....
hmmm

el SAN ANDREAS.

en un plis tienes el 100%
...
jejeje. Bueno bromas aparte, un juego corto gracioso es el Mashed, por ejemplo.
Hombre, de los que has dicho y actuales, el shadow of Rome, esta bien el juego. Yo lo he acabado cerca de unas 20 h.

Como ya t han comentado, los PoP estan de lujo pa pasartelos, el 1ero si no recuerdo mal, te lo puedes pasar entre 7-10h.

El obscure y Cold Fear, y el The Suffering q es un poco más larguito pero merece la pena jugar.

El MGS2, son escasas 12h y es un juego excepcional.

El XIII shoot´em up que ahora está por 15€ es una buena inversion, pues esta bien doblado, buena ambientacion, y a mi me gusto mucho.

El Devil May Cry 1 y 3 son breves pero intensos.

Y el más corto de todos y que debes jugar; GTA San Andreas.
Hola!

Gradius V: corto e intenso.

Saludos.
El ico, pese a que no creo que lo tengan, si que es corto, es bastante mas corto que, por ejemplo, el shadow rome, se puede acabar perfectamente en el periodo de un alquiler, el juego ademas es bastante intuitivo y va "como rodando".
El mark of kri, gungravelos devil may cry, los viewtiful...
el metal slug3 es un vicio, y se puede jugar a dobles.

El resident code veronica si eres apañao tambien te serviria.
22 respuestas