juegos cube en wii

bueeeeeenas
me interesa poder jugar a copias de seguridad de mis juegos gamecube ne wii pero a poder ser sin chip como el freeloadre o algo de eso.
no se si podra ser pero si es asi o hay algun tuto por ahi os lo agradeceria mucho. [looco]
si no pudiera o pudiese ser para que no me pegueis entre todos...
me gustaria saber entonces como se hace en la cube sin chip tb..
A mi también me gustaría hacer lo mismo con mi PS3 y mi XBOX360, y de paso también con un cajero automático y una tarjeta VISA de "copia de seguridad".

Sobretodo lo último.

ALGUIEN TIENE UN TUTO???
muchas gracias por tu nula respuesta con un simple "no puedes o no hay " me hubiera mas que valido [burla3] [rtfm] [lapota]
me has echo llooooooooorar [buuuaaaa]
hoy ya no duermo [mad]
Ok, lo siento, pero es que podrías haber buscado un poco.

Si quieres jugar a backups de GC o Wii, pon un modchip, lo puedes hacer tu mismo y si practicas un poco lo de las soldaduras no es tan difícil.
Q dominio de la sarcástica, espléndido... yo no se pq soltamos respuestas un tanto "raras" de vez en cuando... aún teniendo toda la razón del mundo... sobran a mi parecer, cortesía y educación son mejores armas...

drewcuberata a día de hoy lo más limpio es usar un modchip. Si hubiese otra manera el tuto ya estaría hecho, de echo algo leí yo de enchufar a un PC pro es bastante más tedioso que la manera "normal"

Saludos y que nadie se tome nada a mal eh ^^
si con las soldaduras no hay problema ya se lo puse a mi play2 pero no se como hacerlo porque no me fio si lo pongo me quedo sin garantia y encima me la puedo cargar y todavia no se como se puedenn grabar bien ni na .. hom bre si tu pudieras decirme como lo tienes montao pa hacerlo yo tb te lo agradeceria:: [idea]
5 respuestas