juegos cuesta cargar y psx blanco y negro

Hola, he chipeado una V4 con un Duo2Se, la cual abia tenido poco uso, porlo que la lente, despues de limpiarla y mirar valores, estaba todo correcto. Bueno el caso es que me comenta el dueño, que hay bastantes juego de ps2 grabados en verbatim a 1x que les cuesta mucho cargar, otros que aveces en medio de la partida, se kda colgado 1 seg... y otros ke se keda la pantalla en negro, ke no lo carga, pero por ejemplo hay otros que van perfectos. ¿que puede estar ocurriendo?
2º Me dice que ha metido un juego d psx y lo ve en blanco y negro, ¿problema o solucion?

Bueno gracias y Saludos!!!! y aber si me podeis ayudar
dices que hay bastantes juegos que le dan problemas,de ahí deduzco que otros le van perfectamente,por lo tanto no debe ser de la lente,prueba con otras marcas de dvd y otra grabadora a ver si mejora.
Respecto al juego de psx en blanco y negro es muy probable que sea el back up de un juego ntsc y la tele que usa no sea compatible.Con un cable RGB se le arreglará.

Un saludo.
ok, gracias por contestar. Creo que alfinal va a ser mi p... grabador... tengo un Toshiba SD-R6112, grabe un juego dos veces y una copia que era para un amigo, me dice que no lo funciona, y la mia ami si me va.... pero... porque el alcohol120 no me da errores de grabacion ni en la verificacion?? ke raro...pffff. Mi grabador es de 2x, y los dvd son verbatim 16x compatibility, y solo me deja grabar a 1x, puede esto ser causa? enfin GRACIAS por ayudarme
aunque una iso sea una iso, a mi el nero me ha dao mucho por saco y el alcohol tambien , en cambio el DVD decrypter grabe lo que grabe siempre va de maravilla en la consola.
TE lo recomiendo, http://www.arqaea.com/ps2/index_archivos/backups/backups.htm
Hare caso de tu consejo elsallmon, aunque probare tb con otra marca ritek por ejemplo, no vaya a ser que estos verbatim tengan alguna incompatibilidad de algun tipo.
4 respuestas