Juegos cuya instalacion/descarga ha sido mayor al tiempo que le habeis dedicado

Buenas eolianos, hace un rato he tenido una conversacion sobre este tema y se me ha ocurrido preguntarlo por aqui para ver si se crea un buen tema de debate. La cuestion es la del asunto:

¿Que juego o juegos os ha durado menos intalado, le habeis dedicado menos tiempo que el que os ha tardado en instarlar o descargar en caso de que haya sido una compra digital o en su defecto alguna version sparrow?

No pretendo crear discusiones, para gustos los colores y el juego que a uno le puede encantar a otro le puede parecer una autentica mierda. Asi que venga, exponed los vuestros.

En mi caso, que yo recuerde ahora mismo, el Dota 2.
a mi me paso con la beta del trackmania stadium,el mas reciente ke recuerdo.mi decepcion fue al ver ke la unica mejora era la iluminacion.aunke no se si es valido para este caso xk tenia instalado el trackmania nations y le pegue un vicio de la ostia jajaja.
salu2
The Aurora World y Dota2.

El primero... que desproposito , 10 minutos de juego y me faltaba tiempo para encontrar el uninstall. En cuanto al Dota2, acostumbrado al Smite, se me hace imposible jugarlo.
Chivalry, no se si llegaría a los 10 min.
El bionic commando de 2009. Lo instalé, jugué 30 min y lo desinstalé. Vaya despropósito de juego.
Metalhead escribió:Chivalry, no se si llegaría a los 10 min.

Lo secundo
El Dota 2 sin duda, no duró ni una partida completa
Me uno al grupo del Dota 2. Me los descargué uno de esos sábados noche que no te apetece salir y después de jugarlo me volvieron las ganas. Respeto que haya gente al que le pueda gustar, pero no es mi caso.
Otro Dota 2, será que no lo entiendo y no me quiero calentar la cabeza a aprender a usarlo.
los sims, 1,2,3 expansiones varias
world of warcraft
Ghost Recon Future Soldier... ayer mismo lo instale... y lo desinstale...
Vaya... Y yo que me sentia un bicho raro por haber durado 3 minutos en el Dota 2... xd, ahora me siento como mas normal jajaja!
Company of Heroes. Tengo la versión GOTY en DVD y al terminar de instalar y querer empezar a jugar te obligaba a actualizarlo mediante parches incrementales que se bajaban a una velocidad de risa. Se pudo tirar perfectamente 3 o 4 horas una vez instalado hasta que por fín pude jugar...
El LOL, ni complete el tutorial, no me gusta, no es mi estilo.
Dota2... creo que estoy acostrumbrado al LoL, y nose, fue intentar jugar una partida y me exaba para atras.

Desinstale el Dota2 en cuestion de minutos.
Que daño ha hecho el LoL....

En mi caso uno de los que mejor recuerdo fue el WoW, lo instale, jugue un poco, me parecio una basura y lo desinstale instantaneamente.
Otro que se une a los que no les gusto el DOTA 2, aparte de ese otro que recuerdo que desinstale al instante fue el ghost master que tampoco es que pese mucho pero no me duro ni 10 min instalado
Otro mas con dota 2 y añado lol, truñacos de moba... [poraki]
A mi el DOTA2 o similares mira que los he probado pero no me gustan.

Saludos.
23 respuestas