juegos d 2 mano en game

hay muchos juegos d 2 mano en game?q suelen costar?
son unos estafadores
compra en el subforo de compra/venta

Ni se te ocurra ir a comprar un juego de segunda mano en el game xD
Más que estafadores yo diria vagos. No actualizan los precios ni a la de 3. He visto barabaridades como el N3 a 22.95, Lost Planet a 29.95 (cuando lo tuvieron ellos mismos nuevo a 19.95) e incongruencias similares.
Rara vez ves un saldo que valga la pena, almenos en Barcelona.
mmm juego nuevo 50 euros... juego en game de 2ª mano 45 euros... Son todos una ganga!!! ¬¬
Pues es raro, pero alguna cosilla te encuentras de vez en cuando...pero como te han dicho, andate con ojo, que son capaces de venderte un juego de 2º mano mas caro que nuevo XD
Hola,hay que aprovechar las ofertas,me he comprado el ace combat 6 por 19,95 cuando en las demas tiendas estaba ha 65 y a los que sois de madrid en el rastro si buscas tambien encuentras gangas ,ut3 45 euros nuevo y el assasint estaba por 35 tambien nuevo
el-Jatino escribió:son unos estafadores

Más bien, compra sólo gangas. Como el Prey o el PGR3 a 6,95, o el Eternal Sonata a 13 euros.
la cuestión es miraselo muy bien, porque a veces pillas juegos sin usar ( porque hay gente que lo ha vendido ahí) , y te lo venden como semi-nuevo a 45e; pero también hay otros que los ponen a un precio y por 2-3 euros mas lo tienes nuevo.
yo me he comprado algunos por ahí y no tengo ninguna queja ;)
el-Jatino escribió:son unos estafadores

Hombre...en juegos recientes tal vez, pero en juegos viejos merece la pena, aqui por el virtua fighter me pedian 25€ y por el Splinter Cell minimo 16€ y los encontré en game, en perfecto estado, por 13€ cada uno.
Yo personalmante no me gusta comprar los juegos en GAME de 2 mano, ya que varias veces he pillado 2 o 3 de 2 mano y me he encontrado los DVD muy arañados.
Yo no e tenido problemas,pero solo es recomendable para gangas.
albertosh escribió:Yo personalmante no me gusta comprar los juegos en GAME de 2 mano, ya que varias veces he pillado 2 o 3 de 2 mano y me he encontrado los DVD muy arañados.

hombre pero antes de pillartelo te lo enseñaran y si esta mu rayao pues para ellos
Lo mejor es hecharse siempre un vistazo y ver por ti mismo si te compensa o no, yo personalmente suelo ir de vez en cuando para hechar una ojeada y por ejemplo me lleve el bioshock caja metalica por 22 ouros como nuevo, pero para eso hay que estar tanteando de vez en cuando, un saludo.
sargentotito está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo y hacer flood."
Sisi menudos estafadores. Viendo que The Orange Box no esta disponible al menos en tiendas fisicas en España, me acerco al GAME que se que lo tienen y veo que lo vende por 50€ en Segunda Mano ¿¿ Nos toman por tontos ?? si por 10€ mas es lo que costo cuando salio novedad... y claro de segunda mano por no decir de 1.000.000 mano porque seguro que son copias que han tenido en alquiler, han sacado 100 veces el precio que les costo a ellos y encima para rematar lo venden como si fuera novedad, ni he comprado ni pienso comprarles de segunda mano a esos estafadores.

Yo por ejemplo por un Orange Box de segunda mano como mucho mucho 30€ y claro no pago si no me enseñan el DVD, primero veo como esta el DVD y como tenga aunque solo sea una huella dactilar ya no lo compro, asi de facil... yo TODO lo que tengo no tiene ni tan siquiera una huella dactilar.
sargentotito escribió:Sisi menudos estafadores. Viendo que The Orange Box no esta disponible al menos en tiendas fisicas en España, me acerco al GAME que se que lo tienen y veo que lo vende por 50€ en Segunda Mano ¿¿ Nos toman por tontos ?? si por 10€ mas es lo que costo cuando salio novedad... y claro de segunda mano por no decir de 1.000.000 mano porque seguro que son copias que han tenido en alquiler, han sacado 100 veces el precio que les costo a ellos y encima para rematar lo venden como si fuera novedad, ni he comprado ni pienso comprarles de segunda mano a esos estafadores.

Yo por ejemplo por un Orange Box de segunda mano como mucho mucho 30€ y claro no pago si no me enseñan el DVD, primero veo como esta el DVD y como tenga aunque solo sea una huella dactilar ya no lo compro, asi de facil... yo TODO lo que tengo no tiene ni tan siquiera una huella dactilar.

Y haces bien cuidando los DVD yo tambien los cuido mucho.
Yo me he pillado un bullet wicht por 12 euros, la caja si que esta un poco tocada pero las instrucciones y el dvd estan impolutos, creo que el juego esta a 20 pero bueno... todo es mirar, siempre puede tocarte la loteria.
El bullet wicht es mi juego favorito XD no me pregunteis porque Jjeje por 12€ esta bien, la verdad que nuevo costara unos 25€ o 30€ "creo" pero por 12€ esta bastante bien.
Si vas por juegos que salieron hace 1 mes, no vale la pena soltar 50 € estan nuevos a 59 €

pero de 2º mano a 13 € he visto el conan, ace combat 6, virtua fighter 5 y eternal sonata en el ultimo mes. ahí sí que se han portado bien.
Si el juego es novedad no bajan mucho, lógicamente para que lo compres nuevo y no esperes a que te salga una ganga nada más salir. Otras veces les ponen precios de descatalogados para sacar más dinero. Otras son bastante justos viendo la porqueria de juegos que lleva la gente exigiendo cantidades astronómicas por juegos malos, sin manuales y rallados :)
si el juego es viejecillo sale muy bien de precio, pero para cosas más o menos recientes es mejor (y más barato) la importación
Depende... a veces coinciden que ponen juegos antiguos a 4 duros, y sale hasta mejor que comprarlo en el foro de C/V, pero vamos, es dificil.
Yo hoy me he pillado el pro 6 por 6.95 y estaba el Mass Effect por 30€ que no está mal...
De vez en cuando hay algo que esta bien pero normalmente sale mejor en el c/v
21 respuestas