juegos d advance en la "qb"

pos eso q me gustaria saber cuando sale el famoso adaptador para jugar a juegos d la advance en la game cube y a poder ser cuanto vale.

salu2 :)
No me akuerdo de la fecha pero estoi seguro de ke aki lo puse

http://minintendo.host.sk/accesoriosgc-gbplayer.htm
aha 2003 aunq vete tu a saber cuando, fijo q pa navidad o x ahi. Y del precio no sabras nada no? es q tengo unas ganas d la leche d tenerlo xq eso d jugar al golden sun en la tele me tienta mucho y ya si tienes una tarjeta flash d esas (q no es mi caso aunq espero pillarme una) tiene q ser la mayor gozada del mundo. [sonrisa]

thx orphen [oki]

El precio...

Pues en America va a costar 35 dollares

Me imagino ke va a llegar a Eurpoa como a......

45-55 Euros
jode, q caro no? yo me pensaba q seria mas barato, aunq merecera la pena x las razones q puse jejeje

thx orphen (d new)

en europa todo es mas caro.... q putada. yo me lo pillare el dia q salga, pq m interesa muxisimo, sera como tener una nueva snes jejjej
yo pa eso ya tngo con mi gba el adaptador para verlo en la television.
Yo si q tngo una super nintendo en mi tele.... [sonrisa] [sonrisa]
Se ve de escandalo.
Eso si lo compre fuera xq aki vale muxo dinero.
salu2
Ei Ei, un momento, estais seguros de que se podran utilizar los flash? e escuxao rumores ke no se podran utilizar, solo juegos originales, sabeis algo de esto?

Salu2
jode, pos no he oido nada xo vaya pua, espero q sea compatible con las tarjetas flash, xq si no iwal ni me lo pillo xq solo tengo 3 juegos d la advance(f-zero, tony hawk 2, golden sun).

En japon o asi ha salido el aparato?
si es asi seria rentable pedirlo d importasion?

enga salu2 :)
8 respuestas