Juegos d aviones

Pos eso, k juegos d aviones hay d la x???? Es k a mi es d los k mas me gustan y k yo sepa solo va a aber 1 y es el crimsom skies (kreo k se escribe asi)

un saludo [bye]
que yo sepa, tambien tienes el airforce delta storm. No se si habra alguno mas por eso....

que tal esta el crimson por eso? si lo as probao claro

el airforce es bastante arceade, ami me parecio currao y entretenio
El crimson skies lo e probao en ordena y esta bastante bien (teniendo en kuenta k soi un aficionao d los juegos d aviones me gustan la gran mayoria) se k va a salir xk en la lista de proximos juegos k van a salir k kreo k la a publicado nuestro kerido zorrito moderador no ponia fecha de salida in nada. El k me gustaria k saliera es el ace combat 4, e visto imagenes d la PS2 y e jugao en kasa d un kolega y esta mazo de wapo

un saludo [bye]
hum ,yo solo he provado el deadly skies (o algo asi ) y es una puta patata podrida [lapota] vamos pa no pagar ni el alkiler
pazguato2001 ese juego es de la dreamcast???? si es ese, a mi x lo menos me gusto bastante [fumando] me divertia bastante
Y si la consola es de micro$ost, pq no hacen un flight simulator para X con un mando essagerao y q vibre todo el mundo?????
pazguato2001 ese juego es de la dreamcast???? si es ese, a mi x lo menos me gusto bastante me divertia bastante

Sí es el mismo, y yo lo tengo y no está tan mal, como el de DC. Tiene misiones diferentes y si tienes la Xbox conectada a un ampli es la lexe [uzi]

Saludos.
6 respuestas