Originalmente enviado por cyc Bueno eso que me cuentas son articulos que tengo que comprar y son los cd de arranque que necesito una vez puesto el xip no?.
Todavia no tengo la psx2 asta que no cobre no la puedo comprar.
Mas preguntas, que xip es mejor? cual me recomiendas? si lo pongo como dice el plano no se me jode la psx2?.
Aparte d todo esto tengo una tarjeta de tv pero no se ve bien creo que es por la señal que puedo hacer para anplificarla hay algun programa para que la señal se amplifique. tio te agradezco mucho la informacion que me estas dando gracias si tu necesitas algo no dudes en pedirmelo te ayudare en lo que pueda.
XD
Veamos, los articulos q cito son los que tienes q comprar, pero solo UNO, es decir, si te decantas por trucos para tu ps2, pues te compras el
AR2 (no te lo recomiendo), si prefieres escuchar musica te compras el
XTREME FM (en serio, no utilizarás la radio) o si no tienes memory card, pues te compras la
MEGAMEMORY16. Todos estos productos te sirven para poder jugar a las copias de seguridad de los juegos de la PS2, aparte de las funciones especificas q te he dicho...
Necesitas un chip, te recomiendo el
USB ya q es el mas facil de montar, pero tambien tienes la opcion de usar el
NEO2 (q es mas jodido de instalar pero es el que mejor resultado da, ya que los juegos de EA no necesitas parchearlos) o el
MODCHIP8A (incluso mejor que el NEO2 y con los mismos problemas de instalación)... Si conoces a alguien que sepa soldar EN CONDICIONES (por ejemplo, alguien q se haya pasado estos ultimos 4 años montando chips para PSX) no tendrás problemas, si no, buscate a alguien q sepa soldar un poquillo y q te haga lo del chip USB ya que la soldadura q hay q realizar no tiene mucha complicación...
Respecto a lo de la tarjeta de TV, ponle una antena mejor o pregunta en el foro de PC, ya q yo no te puedo ayudar en eso