juegos d psx2 sin chip

Lo siento me referia a los juegos que puedo grabar sin tener el chip ni utilizar el metodo de abrir la psx2 a la hora de arrancar podeis darme alguna lista.
Escuche por hay que se pueden grabar sin necesidad del chip

GRACIAS TIOS XD
Oye sigue escuchando, a ver si te enteras de como copiar un dvd en cd, a lo mejor escuchas que tb se puede!

Buen rollo, eh! no es con animo de meterme contigo, si has escuchado eso, es falso, no hay ningun juego de ps2 que haga eso, no lo abras oido de dreamcast, no??
juas.
Saludos jurdel!!
oye, tampoco hay q ponerse asi, todavia no te has enterado q se pueden ripear los dvd pa q quepan en un cd?

Tu lo que abras leido o escuchado son los tipicos parches para que puedas hacer el swap trick con el disco de demos...
Yo lo que hoy que en la drinkcas se utilizava un cd de aranque pero que en la pley no hacia falta que ya estaba en el parche.
Y la respues ta es que si se puede meter un juego de dvd en un cd ripeandolo vuen rollito.
Y ahora que necesito para que mpsx2 hacepte los piratas. Planos de el chip crak etc, hecharme una mano y no os metais conmigo soy nuevo en esto :-|
muevete hacia la parte documentos ps2 (arriba) y selecciona el xip q mas te guste (yo aconsejo el usb, ya q es el mas facil de instalar y no hay peligro de q tu ps2 te "pete")
Me referia a meter un dvd entero sin ripearlo, literalmente copiar los archivos integramente al cd (imposible,no! como lo es que los backup funcionen sin chip).

Mirate los hilos del foro de DVDrip, y veras como salgo por ahi.
Ya hechos bastantes rip unos 10, y como comprenderas se de que va el tema.

Por cierto Onimusha lo tengo apuntito apuntito, a ver si tengo un horas para poderlo acabar.
buen, venga, te entendí mal, culpa mia... pero hombre, hay gente q es novata en esto de las copias de ps2 y es posible q hayan oido cosas, q luego sabemos q es falsa... Los q hay q menospreciar son a las personas q llegan y dicen "pues mira, yo tengo una grabadora q hace masterizados (venga, hombre) o mi ps2 pilla hasta los juegos de la nintendo 64 metiendolos por el sitio del disco duro (XDXDXD)"...
los planos ya los vi pero son seguros, que no da gusto trabajar todo el verano para comprar la psx2 pa que luego se me joda con el chip, supongo que luego funcionara como en la psxone.
Como veo que andas mal por estos temas, cyc, te voy a explicar como va el rollito:

- Necesitas un chip por narices
- Para los juegos de PSX (los de la antigua) necesitas un cd de arranque q te lo puedes bajar en el hilo q puso NEO "Ya puedes jugar a los juegos importados de PSX sin AR2" (ATENCION: Sólo se necesita para juegos parcheados q cambien el mensaje de la licencia o para los juegos importados)
- Para los juegos de PS2 necesitas o el Xtremefm (recomendado, está a punto de agotarse) o el AR2 (no lo aconsejo porque es muy facil q te pierdas entre tantas versiones y no sepas cuál es la que necesitas) o la Megamery 16 (es una buena opcion si no tienes tarjeta de memoria ya q incluye una de doble capacidad y si vas a usar el USB)
- Hay juegos conocidos aquí como "los que se cargan por el método EA" que necesitan ser parcheados si quieres usar el NEO1 o el Modchip 4 cables o el USB, como por ejemplo, el SSX, el Gradius 3&4 o el FIFA 2001

Esto es un pequeño resumen de todo lo que puedes encontrar en estos foros...

AR2, XtremeFm y Megamemory16 son unos accesorios q se pueden comprar en http://www.mundoasia.com o en el 1er patrocinador q tienes a tu izquierda
Creeras que soy tonto pero yo no tengo ni idea de los terminos que usais como AR2, XIP A WEBO, NI SE COMO UTILIZARLOS, el primer juego que parchee fue el ff9 y no tengo ni idea de la gerga que usais vosotros. Si no te molesta explicarmelo lo mas detalladamente posible te lo agradeceria una vez entendido es muy facil.
En los foros donde tu medijistes encontre como fabricar e instalar el mondchip usb, pero hace falta un programa para modificarlo supongo donde lo vajo.
Dentro de poco me compro la psx2 y por eso quiero conseguir lo maximo posible antes de que la tenga, por que con solo el demo es una mierda.

GRCIAS TIO POR TU AYUDA ;)
he editado el mensaje para que lo entiendas un poco mejor... si necesitas ayuda, danos un silbidito ;)
Salu2
gracias por ayudarme en esto tio, pero no encuentro el mensaje que dices que as editado;)
el mensaje q decias q no entendias algunos terminos, como XIP, q lo he cambiado por CHIP (es q es la "abreviatura") y he puesto q es lo de AR2 y to eso...
Bueno eso que me cuentas son articulos que tengo que comprar y son los cd de arranque que necesito una vez puesto el xip no?.
Todavia no tengo la psx2 asta que no cobre no la puedo comprar.
Mas preguntas, que xip es mejor? cual me recomiendas? si lo pongo como dice el plano no se me jode la psx2?.
Aparte d todo esto tengo una tarjeta de tv pero no se ve bien creo que es por la señal que puedo hacer para anplificarla hay algun programa para que la señal se amplifique. tio te agradezco mucho la informacion que me estas dando gracias si tu necesitas algo no dudes en pedirmelo te ayudare en lo que pueda.
;)XD
Originalmente enviado por cyc
Bueno eso que me cuentas son articulos que tengo que comprar y son los cd de arranque que necesito una vez puesto el xip no?.
Todavia no tengo la psx2 asta que no cobre no la puedo comprar.
Mas preguntas, que xip es mejor? cual me recomiendas? si lo pongo como dice el plano no se me jode la psx2?.
Aparte d todo esto tengo una tarjeta de tv pero no se ve bien creo que es por la señal que puedo hacer para anplificarla hay algun programa para que la señal se amplifique. tio te agradezco mucho la informacion que me estas dando gracias si tu necesitas algo no dudes en pedirmelo te ayudare en lo que pueda.
;)XD

Veamos, los articulos q cito son los que tienes q comprar, pero solo UNO, es decir, si te decantas por trucos para tu ps2, pues te compras el AR2 (no te lo recomiendo), si prefieres escuchar musica te compras el XTREME FM (en serio, no utilizarás la radio) o si no tienes memory card, pues te compras la MEGAMEMORY16. Todos estos productos te sirven para poder jugar a las copias de seguridad de los juegos de la PS2, aparte de las funciones especificas q te he dicho...

Necesitas un chip, te recomiendo el USB ya q es el mas facil de montar, pero tambien tienes la opcion de usar el NEO2 (q es mas jodido de instalar pero es el que mejor resultado da, ya que los juegos de EA no necesitas parchearlos) o el MODCHIP8A (incluso mejor que el NEO2 y con los mismos problemas de instalación)... Si conoces a alguien que sepa soldar EN CONDICIONES (por ejemplo, alguien q se haya pasado estos ultimos 4 años montando chips para PSX) no tendrás problemas, si no, buscate a alguien q sepa soldar un poquillo y q te haga lo del chip USB ya que la soldadura q hay q realizar no tiene mucha complicación...

Respecto a lo de la tarjeta de TV, ponle una antena mejor o pregunta en el foro de PC, ya q yo no te puedo ayudar en eso ;)
Pero eso de la megamemori16 es un tarjeta de memoria como la que tienes que comprar para guardar las partidas o que.
El mondchip8a es igualde complicado de instalar, por que por motivos de no saver soldar no va a ser tengo gente que se a tirado colocando los chip de psx, me puso el mio.
Y lo de el STREMFM es para escuchar la radio y por donde actuan los chip ¿no?.
estas en algun chat es por hablar y hacerte todas las preguntas de una vez.

:(
Que es el messenger? no me a dejado envirte un email por tu correo
Vamos a ver, dime sobre q hora te conectas y si tienes mirc o ircap o si prefieres un chat tipo OZU o algo asi y quedamos para q te informe en condiciones... El messenger es un programa q te permite ver si tus contactos están en linea, es decir, conectados, y asi poder chatear en privado con ellos...
Davix, a ver si un día nos conectamos a un chat, ya ke no tengo chip en la PS2 y kiero ponerselo, pero estoy un tanto pegado.
Salu2.
tengo el ircap pero nose como funciona me vaje la version 5.82 asi que dime en que chat te metes y quedamos me suelo conectar a partir de las seis de la tarde de hay para adelante pero dime dia, hora, sitio y nick y yo me conectare, vale?
Pues nos podemos ver en #elotrolado, pero solo podemos hablar en mprivado ya ke no se puede hablar de esos temas en el irc-hispano. A ver si contesta Davix ke es el ke sabe del tema y kedamos. Yo me conecto sobre todo por las noches a eso de las 12.
Salu2.
Mañana a las 6 en #ircap, mi nick será Davix2001, buscadme, hablamos en privado (query)
lo siento tios pero yo nose como conectarme a ese chat nose como se usa el ircap meterse en otro chat
de acuerdo, mañana a las 6 en chat ozu, sala amistad
¿Ke es eso del OZU? Es otro programa pa chatear?
Salu2.
es un portal, para el chat, pinchad aqui
Esta noche podreis conectaros? Es ke a las 6 no voy a poder.
Salu2.
mañana si puedes conectarte a eso de las 60:30 nos vemos en el mesenger o en el chat de ozu de aller vale si no puedes manda un mensaje en este foro como siempre vale mi correo de el mesenger es druguillo@hotmail.com agregame
Bueno tio si hoy no as podido conectarte no pasa nada mañana estare toda la mañana para poder conectarme asi que lo mismo si te puedes conectar te conectas vale me lo dices por un mensaje aqui y ya esta vale tio hasta mañana chao
Lo siento, se me ha ido la perola :( tanto gran turismo 3 es mu malo... Espero q mañana por la mañana esté despierto para que podamos charlar (una noche loca es una noche loca XD) de todas formas dejaré la sesión del messenger abierta, para q asi puedas preguntarme todo lo que necesites, q si no estoy despierto te mando un email, de acuerdo?
30 respuestas