Juegos dados por imposibles:

Buenas he abierto este hilo para quejarme de la frustración que me dan algunos juegos que por su temática me encantan pero no consigo meterme en ellos por distintas razones (modo de juego, lentitud, me pierdo). [buuuaaaa] [buuuaaaa]

- Ico: El escenario son tan enormes que no se como pasármelo, en la pantalla de la lámpara me lo tuve que pasar con un tutoría y en la siguiente vez que me quede pillado (en las velas) lo deje porque para pasar todo con la guía no mola.
- Los final fantasy: La temática mola, los gráficos molan los sistemas de juego no me molan nada y la lentitud me termino aburriendo. En el ultimo de ps2 aguante 5 horas (y no hice casi nada).
- Shadow of the colosus: Lo mismo que el ico, no se que hacer y me pierdo. Me llegue a un coloso y no tuve cojones de matarlo (tenia que subir por el pie o cosa asi).
- Space Channel 5: No tengo ni puta idea de que va este juego.
Hilo repetido.

Space Channel 5 es un juego musical, es un Simon, no es tan díficil, hay que tener oído.
o_O

Shadow of the Colossus es facilísimo (no recuerdo si tenía niveles de dificultad o en que nivel jugué pero vamos ...), ICO no se, creo que jugué 15 minutos

Sobre los Final Fantasy es como la coña de "no hay mujer fea sino copa de menos", aquí sería "no hay enemigo difícil sino nivel de menos", es un juego que se puede convertir en lo más fácil del mundo si te lo propones y tienes la suficiente paciencia (lo suyo sería tener la paciencia de un japonés)

Space Channel 5 es como cualquier otro juego musical, sentido del ritmo, repetición de canciones y poco (o nada) más
Hilo repetido, algun administrador puede borrarlo
Karaculo escribió:Hilo repetido, algun administrador puede borrarlo

envidioso XD

por otra parte, estoy con gelon en el tema de FF, yo recuerdo que en el FFVIII la primera vez que llegue al final estuve casi 4 horas con la artemisa de los cojones y acabo matandome, casi vuela la consola por la ventana. asi que empece otra partida currandomelo mejor y sin prisas, llegando a nivel 99 con todos o casi todos, la ultima arma de squall, jugando a las cartas para poder tener las sales heroicas, recogiendo bien de magias auras... y no me duro ni 20 minutos y sin darme demasiados problemas. los FF es cuestion de meterle horas.
Buen vicio te pegaste. Yo también jugaba los FF hasta ese extremo, pero por desgracia ya no hay tiempo para ello...
Dene escribió:Buen vicio te pegaste. Yo también jugaba los FF hasta ese extremo, pero por desgracia ya no hay tiempo para ello...

no, por desgracia si que lo hay [qmparto] , gracias a la excusita de la crisis que ha venido tan bien a las empresas para justificar muchos despidos [rtfm]

de todas formas raro que pille ya a estas alturas un juego con esas ganas.
El Shadow of colossus es un juego muy fácil, no me aguantó ni un asalto XDD, eso sí una pasada, no paré de jugar hasta que lo acabé.
7 respuestas