JUEGOS DASHBOARD 13599 (PES 2012, FIFA 2012) CON LT+1.1

¡Buenos días! La copia del PES 2012 me está pidiendo actualizar la consola. En resumen mi consola es:

• Xbox360 Fat con Lector Benq
  • Firmware LT+ 1.1
  • Xbox Dashboard 2.0.13599.0

¿Que ocurriría en mi caso si actualizo? ¿Podré seguir jugando a esa y otras copias? ¿Hay alguna manera de jugar sin flashear el firmware? Tuve muchos problemas con Windows7 64 y la xbox para actualizarlo...
Un saludo y gracias de antemano.  :)
Te cuento,yo con la actu de mayo en la consola,y con el lt 1.1, actualice fifa 12,y el flaseo no me lo borro.

Saludos.
Chiquet135 escribió:Te cuento,yo con la actu de mayo en la consola,y con el lt 1.1, actualice fifa 12,y el flaseo no me lo borro.

Saludos.

Lo que decís es imposible... Si tenéis el LT+ 1.1 y metéis el último DASH el flasheo del lector se borra y se flashea a stock lo que imposibilita la carga de juegos.
CMEBCN escribió:
Chiquet135 escribió:Te cuento,yo con la actu de mayo en la consola,y con el lt 1.1, actualice fifa 12,y el flaseo no me lo borro.

Saludos.

Lo que decís es imposible... Si tenéis el LT+ 1.1 y metéis el último DASH el flasheo del lector se borra y se flashea a stock lo que imposibilita la carga de juegos.

Lo q pasa es que actualizaste con el juego original, y despues no comprobo si cargar backups, por de haberlo eso con un backup se habria quedado a media actualizacion, o bien tiene el lt 1.91...y zas.. por eso avecs la gente se confunde, por querer ayudar y no estar bien informados..
Vuelvo a repetir....Yo con la actualización de mayo en la consola,y flaseada con LT 1.1 no me borro el flaseo, después de la actualización de Fifa12.

La actualización de mayo es la que borra el flaseo,una vez instalada,y teniendo la consola flaseada en mi caso LT 1.1 no me borro el flaseo.

Saludos.
[quote="Chiquet135"]Vuelvo a repetir....Yo con la actualización de mayo en la consola,y flaseada con LT 1.1 no me borro el flaseo, después de la actualización de Fifa12.

La actualización de mayo es la que borra el flaseo,una vez instalada,y teniendo la consola flaseada en mi caso LT 1.1 no me borro el flaseo.

Saludos.[/quote

Debería borrarte de nuevo el flasheo y darte un error, y pq no metiste el 1.91? En fi no entiendo nada...
CMEBCN escribió:
Chiquet135 escribió:Vuelvo a repetir....Yo con la actualización de mayo en la consola,y flaseada con LT 1.1 no me borro el flaseo, después de la actualización de Fifa12.

Saludos.[/quote

Debería borrarte de nuevo el flasheo y darte un error, y pq no metiste el 1.91? En fi no entiendo nada...

Pues yo me baje la actu de mayo(pendrive),flasee lt 1.1 con un hitachi 47dj,y despues de la actu de fifa12,tengo esta interfaz;2.0.13599.0

Si sigue siendo el mismo dash,eso significa,que la actu de fifa12,no me modifico el dash.

Saludos.
No se, yo no creo que el amigo
Chiquet135 escribió:Chiquet135
,esté invéntandose nada, sólo que en este mundillo a veces no todo sale tal esperado (ni para bien ni para mal). ¿Actualizaste con el juego original o una copia?
Mas bien estan echo bolas, la actualizacion 13599 es de julio no de mayo.. confunden el dashboard con el firmware.. el update reflashea a stock el firmware pero del lector...
Yo antes de pasar el firmware a LT+2.0 (no tengo ni las ganas ni las herramientas ahora mismo), voy a intentar quitar la opcion de actualizacion del pes 2012 con el WavePatcher a ver que pasa.. Ya comentaré por aquí cuando tueste la .ISO
were escribió:Yo antes de pasar el firmware a LT+2.0 (no tengo ni las ganas ni las herramientas ahora mismo), voy a intentar quitar la opcion de actualizacion del pes 2012 con el WavePatcher a ver que pasa.. Ya comentaré por aquí cuando tueste la .ISO

Yo diria q no mal gastes un dvddl, jeje

Crees q si fuera asi de simple no lo habrian echo y ya??

salu2
Lo hice porque lei en otro foro que a alguien le funciono (aqui abajo) aunque tengo mis dudas
Ya se está malgastando el DVD en estos momentos... [snif]Bueno 1€ es 1€...

ACTUALIZO
Efectivamente no funciono lo de intentar quitar actualizacion a la ISo con wl Wave Patcher, no se si es que hice algo mal o que simplemente no funciona, pero el PES 2012 sigue pidiendo actualizar la máquina.
¿¿Supongo que solo me queda actualizarla y luego flashear con calma a LT+ 2.0??
11 respuestas