Juegos DC en Mediamarkt Alcalá de Henares

Hola,

En el Mediamarkt de Alcalá de Henares han puesto más juegos en liquidación:

SOUL CALIBUR, CRAZY TAXI, CRAZY TAXI 2, OUTTRIGGER, METROPOLIS STREET RACER, VIRTUA TENNIS, VIRTUA TENNIS 2, SONIC ADVENTURE, DAYTONA USA, etc.

Todos a 5 EUROS.

Saludos.
Aprovechad y arrasad que a 5 euros el SC,MSR,Craxi taxi 1 y 2 y demas es un chollazo.

Lastima que me pille un poco lejos [buuuaaaa]
Precisamente volvía yo de allí, ke pasaba por un kasual, kuando vi todo akello kasi se me kae la baba, mala suerte ke tenía poka pasta.

Yo lo ke he visto además de lo ya komentado es el kuake II kon ratón por 5 €, el Outtrigger, el Space Chanel, el Sega RAlly 2 (ejem, de éste me parece ke me he llevado el último), el Virtua Tennis 2 estaba a 8.99 €, el Maken X, El Sonic Aventure, Fur Fighters, y alguno ke me dejo.

Como me mola poner el artíkulo el donde no hay ke hacerlo, hay ke transgredir el lenguaje para dar a konocer nuestro malestar social.
Joe y no tiene el Mediamarket una pagina para comprar por internet? pk lo veo muy mal, soy de bdajoz y n haymanera d comprar nada !
yo he enviado un mail para a ver si pueden enviar juegos el media markt de alicante ke anda bastante escaso... a evr si me contestan.. :P
Alguien me podria pillar un msr?
Polfapolfa
jooooooder este viernes no tenian nada interesante!!! esto es mala suerte [buaaj] puff SC, VT2, etc... jooou [triston]
Esa zona es como tierra santa, joer que suerte la de los limitrofes :P

PD: esos envios para la peña de fuera ;)
ayer fui al media markt de alicante y no tenian nada interesantemente aceptable... solo estaban el record of lodoss war, mr driller, tech romancer, rival school 2 y no se si alguno mas, todos a 3€ me pille el rival 2 y el mr driller, por cierto el mr driller ke vicios... jajaja
saludoos

PD media markt de alcala de henares no me ha conestado el mail [burla3]
pero por que no ponen un mediamrket en mi ciudad?es que de verdad a 3 € y a 5€ es para comprarlos todos aunque algunos sean malos,es que no hay ningun alma caritativa que traiga juegos a ese precio al corte ingles ,al carrefour o al erosky :-?
Venga que puedes pillar en

virginplay

varios juegos de DC a 3,95€ creo y distribuyen a toda España...
[360º] En las tiendas de juguetes poly que estan en todos los Alcampos teneis mandos a 7,99€ , Vm a 12€ y juegos a menos de 6€.
En intenet son [Ooooo]
jugueteriapoly.com

Un salu2
alguien sabe si queda algo en el mediamarkt de alcala???
digo lo mismo que selon ;-)
y desde madrid capital, como llegar al mediamarkt de alcala de henares, no tiendo coche? xDD ese soul calibur (el mio original medio peto :( xD) y maken x me interesan (entre otros xD)
Eso eso que alguien diga que juegos quedan que = me paso [oki]
Pues yo se ir en tren, coges el que va a Guadalajara y te bajas en Alcala de Henares Universidad. Alli segun va el tren, al final del anden a la derecha hay un caminito que cruza un descampao. Desde alli ya se ve el Media Markt, el Alcampo, Boulanger... Tienes que cruzar el descampao y cruzar por un paso subterraneo la NII. Desde Atocha 40 minutos y luego 5 minutos andando.

Un saludo
Yo solo recomiendo que vayais de dia xq ese caminito en ese descampado tiene mucho peligro si vas sin luz x ahi [oki] ...Si logras atravesarlo y te quedas con alguna prenda seras un heroe... [jaja] [jaja]
Yo e estado esta mañana y les quedan:
TOY COMANDER
MAKEN X
DAYTONA USA 2001
VIRTUAL TENIS 1 Y 2
UNO DE FORMULA 1 NO RECUERDO CUAL
SONIC 1
NHL2K
FUR FIGHTERS
QUAKE 3 CON RATON × 5 €
UEFA DREAM SOCCER
:-( NO QUEDAN SOUL CALIBUR
Y en el centro comercial de al lado hay una jugueteria Poly
y tienen algo mas.
que juegos tenian en concreto en "poly"??
Pero to2 esos juegos que dices están a 6 euros?¿
Los del MediaMarkt de Alcala son a 4,95€.

Saludos.
juer, quizas vaya el lunes aunque lo de ese descampado y los comentarios que he leido me ha dado cosa xD... de los que segun parece haber me quedaria con...
TOY COMANDER
MAKEN X
FUR FIGHTERS
QUAKE 3 CON RATON × 5 €
Daytona usa 2000

Si alguien me pudiera concretar mas exactamente que tren y parada es... estaria muuuy agradecido
El tren es direccion Guadalajara y creo que se pilla en la via 2 de la estacion de Atocha...En la parada de Alcala Universidad se baja uno e intenta atravesar el descampado :D:D:D.Id de día xq de noche abundan los negros,drogatas y de+ penuria y es algo peligroso.Eso estará abierto mañana?¿Si abren = voy a x algo [toctoc]
LOs de Mediamarkt son a 4.99 y quedan mas titulos pero no recuerdo todos.
En la jugueteria Poly son mas caros a 6 y a 10€ y estan
SEGA GT
SPACE CHANEL
BANGAI O
Y mas titulos. :-O no recuerdo mas
en el cetro comercial hay dos tiendas poly y tienen distintos juegos
Jaja, pero que exagerados con el descampado... Yo tambien lo he cruzado alguna vez de noche y no es pa tanto. Y suele ser bastante transitado por gente. Ademas en verano es dificil que sea de noche en horario comercial...

Mira, tu te subes en el primer vagon del tren que va a Guadalajara (no el que va a Alcala de Henares, sino a Guadalajara) y despues de la estacion "Alcala de Henares" está "Alcala de Henares Universidad", pues te bajas ahi. Salen trenes cada 30 minutos. Pues segun bajas de la cabecera del tren andas un poco mas adelante segun va el tren, y bajas desde el anden por una rampita al descampao. Lo cruzas, te metes debajo del puente por la acera y ya estás en la zona del centro comercial. Pues sigue a la izquierda, pasaras un Mc Donals, un Boulanger y un Decatlon, y mas adelante está el Media Markt. Los juegos de DC están en la primera planta, al lado del ascensor en una cesta.

¿Quieres mas señas? :-P

Un saludo
Pues nada yo recomiendo a la gente que se quede en el descampado y haga una acampada durante todo el verano en ese bonito lugar [carcajad] [carcajad].Depende de le edad que tengas xo como tu edad sea baja no es recomendable pasar x ahi...Yo aviso pero que cada uno haga lo que quiera...
Ok, pues tambien hay autobuses que salen desde no se donde y te llevan al lado sin tener que cruzar el descampao.

Si alguien lo sabe que lo diga. [sonrisa]
alguien me podria enviar un quake3 +raton y un maken x, son los que me faltan pagaria por las molestias claro xDDD, weno si alguien me quiere hacer el favor que me mande un MP, saludos.
Aki esta el CRAZY TAXI a 3 UROS, y ...

RAYMAN 2
GRANDIA 2
SPEED DEVILS
EVOLUTION
TETRIS ONLINE
DISNEY DINOSAOURS
FORMULA1 NOSEKE
y un par mas a ... [flipa]
0.60€,

Jajaja 5 juagos a 500 PELAS !!!!!!!

Ale al MEDIAMARKT

By InDiO!! [alien]

P.D.: Habia una montaña de ellos, asin ke podeis pasaros. [oki]
Oye Evil borra tu algo de tu bandeja que la tienes a reventar [666]
No estan mal, El SEGA GT no es mala compra por ese precio, y el SC5 tambien.

Por cierto, el que pueda que compre el Rayman 2 porque por ese precio merece la pena, muy buen juego [boing]
Por favor mirarme si tienen ratones oficiales de dreamcast alli. Es que llevo una eternidad buscandolo y en el unico sitio donde lo he visto ha sido en un rincon de un corte ingles pero a 45€. :-O
¿Saben si queda algo a dia de hoy en el MediaMarkt de Alcalá de Henares u otro? Es para no darme el paseo para nada.

Saludos!
pues yo te digo. en el de alcalá no hay nada de nada, 0. en el de alcobendas hay 2 VMU a 29.95€ cada una (tongo), un planet ring a 19.95, creo. muchiiisimos Virtua Tennis 2 por 12€, 3 o 4 Tech Romancer por 5.95 y unos pocos crazy taxi 2 por 10€, creo.

sólo eso. no he mirado en más MM
Yo me pase la semana pasada a por un quake3 + raton y no quedaban ni las raspas.
[mamaaaaa] [mamaaaaa] Ya no queda nada en el MM d Alcala de Henares, os lo digo yo q soy nativo, [mamaaaaa] .
Asi q el q tenia pensao vnir pa eso, ya se puede ir olvidando, Saludos! [mamaaaaa]
36 respuestas