Juegos DC Nuevos a 14,5 € !!!!!!

Hola a todos los Dreamers !!

Yo tuve una Dreamcast y me la vendi para ganarme algo de dinerillo y la verdad ... me arrepiento muchisimo porqye me lo pase muy bien con esa consola !

Ahora quiero recuperarla y mirando en lik-sang el precio de una dremcast japonesa kn mod incorporado decido ver los juegos que hay, voy a la seccion de juegos pal y veo joyas como el Virtua Tennis 2, el Crazy Taxi 2, Tony Hawk's Pro Skater 3 y el Sega Rally 2 a 14,5 € !!!!!!

Son nuevos y sin estrenar !!! Cuando tenga mi Dreamcast ya sabeis k juegos me comprare !!!! [poraki] [poraki]
Pues los hay mas baratos. Yo me he pillado Crazy Taxi 2 y Soul Calibur por 10 € cada uno, nuevos en VIPS. Los que he visto eran estos (que los apunté): Quake III, F355, Zombie Revenge, Wild Metal, Virtua Fighter 3th, Tokio Highway Callenge, Street Fighter Alpha 3, Silent Scope, House of the death 2, Incoming, Vanishing Point, Sega Worldwide Soccer, MSR, Toy Commander, Crazy Taxi 2, Sega Rally, Skateboarding, Ducati World, Sonic Adventure, Power Stone, Tomb Raider, 90 Minutes, Red Dog, Maken X, Soul Calibur. (Y algunos que me faltan)

Pero dependiendo de cada VIPS estan unos u otros en oferta. Por ejemplo el Soul Calibur en uno costaba 42 € y en otro 10 €. Asi que me lo compré, y con un descuento de 3€ que tenia me ha salido por 7€. [flipa] Lo que pasa que al abrirlo me di cuenta que estaba roto, y todos los enganches del CD dentro de la caja partidos. Lo llevaré a ver si me lo cambian :-(
Oye Super Raton, que es eso de VIPS?? Es que no me suena de nada !! Es una web o una tienda o k es ...?
VIPS son tiendas estilo OpenCor, que abren hasta las 3 de la mañana como una especie de 24h sin serlo de todo, en ellas se vende de todo, que yo sepa las hay en Madrid, Valencia y Barcelona.

Salu2 [bye]
Pues no se lo que es el Opencor, pero vamos, será parecido :-P

Tienen pagina web, para que veas donde hay, pero muchos son solo restaurante sin tienda. Y no venden por internet.

Aqui tienes la web:

http://www.clubvips.com

y aqui los establecimientos:

http://www.clubvips.com/estab/default.phtm

Tambien vienen los telefonos...

Un saludo
Pues yo hace unas dos semanas me pillé a 3 euros la unidad lo siguiente:
Head hunter
Phantasy star online
crazy taxi 2
Dead or alive 2
F355
Y todos nuevos a estrenar :P
Saludos
Hola Super raton

solo te queria preguntar en que vips viste esos juegos , de qu ecalle por que hay algunos qu me interesan y soy de madrid tambien.

Saludos

Newdreamer
Pues la mayoria de esos en el VIPS de Velazquez, al final de la calle... Hay 2 o 3 en esa calle, pues el del numero mas alto. Pero el Soul Calibur por ejemplo ahi estaba a 40€, y en otro cerca de Guzman el bueno estaba a 10€ [barret]

En este de Guzman el bueno tenian poca cosa, pero todo a 10€, Soul Calibur, Virtua Tennis... Está junto a la discoteca Cats (no recuerdo la calle) [decaio]

Yo me compré el Soul Calibur y cuando lo abri estaba un pelin rota la caja, y todos los enganches del CD rotos. Asi que fui a cambiarlo y no me pusieron ninguna pega. Cogí otro, y tenia 2 o 3 enganches rotos }:/ Asi que me he quedao con ese porque iban a estar todos rotos y tampoco me importa, lo pongo por la parte de atras que están bien. La pena es que el que devolví yo seguro que lo tiran a la basura [uzi]

[bye]
thank you very much Super raton

a ver cuando me puedo acercar. A ver si queda algo.

Feliz Navidad y prospero año nuevo

Newdreamer
Que afortunados que sois en Madrid........yo aqui en Barcelona, me meti una pateada buscando la pulletera tienda, y una vez dentro....solo tenian 2 juegos: 2000 Worlwide Soccer (creo) y otro mas, y ambas a casi 45 euros!!!

Me voy a Madrid!!!!!!!
Pues echad también un vistazo en los Carrefour, que están de liquidación y yo me he ligado algunas ofertas (como juegos a 12€). Bueno, al menos al que yo voy en Sevilla. También me han dicho que el Hipercor tiene un stock de juegos que está liquidando, pero esto último no le he podido confirmar. Lo del VIPS es cierto, al menos en consolas nuevas tiradas de precio (le he regalado una a mi hermana pequeña en Reyes y está flipando [tadoramo] ).
10 respuestas