Juegos DC Nuevos y Originales a $1 Euro/Dolar...

Este lunes pasado fui a mi tienda de electronicos favorita y el la seccion de video juegos estaban juegos de DC ORIGINALES Y NUEVECITOS X la modica cantidad de $1 EURO/DOLAR!!
Y pues no perdi la oportunidad de adquirir el de KISS y el de NFL 2K (no habia ya muchos titulos)

Esto lo hice como una forma de "Homenaje de despedida" a una gran consola como nuestra querida DC.

La verdad es una lastima ver este tipo de cosas para una gran consola. [snif]
1 euro??????!!!!!!me puedes decir los juegos k hay??una pena?juegos a 1 euro,una pena?¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Originalmente enviado por ferry
1 euro??????!!!!!!me puedes decir los juegos k hay??una pena?juegos a 1 euro,una pena?¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Lo que quiero decir con lo de una pena es que una consola muy poderosa y con grandes juegos tenga que llegar a casi regalar sus juegos, como diciendo Sega "Ya no los quiero"
Claro es una SUPER OFERTA juegos a $1 Euro, pero no se, como que senti medio feo ver juegos de la calidad de DC de esa forma, algunos diran: FUCK SEGA!! pero para mi...

Yo solo vi los titulos de:
NFL 2K
SEGA FISHING ( o algo asi)
KISS PSYCHO CIRCUS
y algun par mas que no recuerdo ahora.
hombre, tpoco son unos peazo juegos, no me extraña k el nhl 2k este a ese precio cuando ya a salio el 2k2...

salu2
3 respuestas