JUEGOS DC USADOS A $20.000 (US$ 30) ¿es justo?

Hola!

Basicamente es mi pregunta, si juegos de dreamcast usados a $20.000 (US$ 30 al calculo), es justo o no, pa ver si me puedo comprar algunos juegos mas [jaja]

La pregunta la hago en comparacion porque compre el Super Magnetic Niu-Niu (version japonesa) en $4.000 (algo asi como US$6.2) [666]

Pues eso, ah! no son juergos basura (o sea SA, KOF2002, DoA2 US, DoA2 JA LE, MVSC2, y similares)

Bye!!
Depende del juego, no se puede generalizar. Busca en eBay a cuanto se vende algún juego en concreto para hacerte una idea.
Ebay es la solucion...
[+risas] [+risas] [+risas]
El super Magnetic a 4000 te refieres a pesos chilenos. si es asi dime donde! [buuuaaaa]
Pues dependerá del juego y la versión, todo es mirar en ebya y comparar
Ober escribió:El super Magnetic a 4000 te refieres a pesos chilenos. si es asi dime donde! [buuuaaaa]

eres tambien de santiago? lo vendian en el bio-bio (En la importadora Oreval en Calle Placer antes de llegar a Santa Rosa, pero lo compré [360º] , aunk iwal venden algunos juegos al mismo valor y tb algunos juegos japos de Sega Saturn)

n.n si, nejor reviso e-bay, pero son juegos como el KoF2002, DoA2, y el Shenmue, por ejemplo.
maxima-oi escribió:
Ober escribió:El super Magnetic a 4000 te refieres a pesos chilenos. si es asi dime donde! [buuuaaaa]

eres tambien de santiago? lo vendian en el bio-bio (En la importadora Oreval en Calle Placer antes de llegar a Santa Rosa, pero lo compré [360º] , aunk iwal venden algunos juegos al mismo valor y tb algunos juegos japos de Sega Saturn)

n.n si, nejor reviso e-bay, pero son juegos como el KoF2002, DoA2, y el Shenmue, por ejemplo.

Si, soy de santiago, vaya compra, te felicito XD
Supongo que todo dependará del título que quieras comprar. Hay que los puedes encontrar más baratos, y otros bastante más caros.
Para mi son todos caros. [carcajad]
No es serio, todo depende de lo qie ese juego signifique para ti. A mi por ejempolo me regalaron el shenmue para mi cumpkle y gracias a dios, porque no me gusta nada. No se que hacer para avanzar y me fustro de lo que me estoy perdiendo con este juego. :(
Lyla escribió:A mi por ejempolo me regalaron el shenmue para mi cumpkle y gracias a dios, porque no me gusta nada. No se que hacer para avanzar y me fustro de lo que me estoy perdiendo con este juego. :(

[comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] Y eso que el juego es facil XD XD XD XD
ryo hazuki escribió:
Lyla escribió:A mi por ejempolo me regalaron el shenmue para mi cumpkle y gracias a dios, porque no me gusta nada. No se que hacer para avanzar y me fustro de lo que me estoy perdiendo con este juego. :(

[comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] Y eso que el juego es facil XD XD XD XD

Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh como bien dice, el juego es FACIL Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Que a uno no le guste "Lo entiendo" pese a NO estar de acuerdo....

PD:

Lo unico que deves hacer para avaNzar es HABLAR con todo el ke se te salga.
Te puede parecer pesado O lento o Repetitivo SI No te fijas en nada mas NI intentas "VIVIR" el dia a dia.
nostroy escribió:
ryo hazuki escribió:

Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh como bien dice, el juego es FACIL Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Que a uno no le guste "Lo entiendo" pese a NO estar de acuerdo....

PD:

Lo unico que deves hacer para avaNzar es HABLAR con todo el ke se te salga.
Te puede parecer pesado O lento o Repetitivo SI No te fijas en nada mas NI intentas "VIVIR" el dia a dia.

Que crees que no lo hago? XD
Hay una viejecita esperando en el banco del parque a que le diga la dirección de una familia que busca...Va apañada.
Por más que pregunto nada y los carteles de las casas están el japo, imposible. :p
Lo de la ancianita es una mision opcional.Tienes que leer el cartel que ponga YAMAMOTO y luego ir al parque para guiarla hasta su casa.Pero realmente no se que se consigue con eso, porque la segunda vez que me lo pase no me aparecio y el desarrollo del juego no cambio....
Haber si me lo paso una tercera vez XD
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
O sea que voy de culo con el juego este...
Yo lo que quiero esmas acción! Bueno, supongo que algún dia buscaré una guia y me lo pasaré [tomaaa]
Lyla escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo lo que quiero esmas acción! Bueno, supongo que algún dia buscaré una guia y me lo pasaré [tomaaa]

NO hagas eso......una GUIA con el shenmue NO..... [tomaaa]

Tomatelo con calma....que seguro que NO has entrado a TODOS los bares por la noche.....
Y por el dia 3/4 de lo mismo.

PD:
Al gatito de seguro que lo tienes en Cuarentena Y sin alimentar [jaja] [jaja] [jaja]

Hasta qeu no te lo pases no podras decir que has jugado a TODO en el mundo de los videojuegos.Haznos caso y dale una oportunidad, pero sin guia que es cargarse el juego.De verdad que no me parece un juego tan dificil para usar una guia, pero bueno...en campos mas jodidos he lidiado XD
ryo hazuki escribió:

Hasta qeu no te lo pases no podras decir que has jugado a TODO en el mundo de los videojuegos.Haznos caso y dale una oportunidad, pero sin guia que es cargarse el juego.De verdad que no me parece un juego tan dificil para usar una guia, pero bueno...en campos mas jodidos he lidiado XD

Vale, pero no puedo salir del primer barrio. Ni siquiera he visto un bar. Y al gatito ni zorra de como darle de comer. No me digais que se muere que me da algo [mad]
Al gatito se le da de comer pescado salami, cosas de esas.Las puedes comprar en cualquier tienda.En el barrio donde comienzas hay una.Y salir de ese barrio no es muy complicado, solo hay un camino posible......Los bares estan en Dobuita XD
Ya te digo...
Dale caña ke es un juegazo y no resulta tan dificil el komienzo...
Y komo bien te dicen... Es lo mejor en kuanto a videojuegos, fue un antes y un despues...
xD
Lyla, por dios juegalo sin guia. Habla con la gente, con todo el que se te cruce, investiga todo con la vista en primera persona. ¿Entiendes más o menos el inglés no? Si no, te coges un diccionario y vas traduciendo lo que te haga falta. No busques la acción en este juego, ella vendrá a ti cuando sea necesario. Tu eres una persona inmersa en un mundo grande y con una historia emocionante, un desarrollo inmenso. Intento definir el juego, pero es que no se puede. Solo sigue jugando. Acabas de empezar. Y de las primeras calles, se sale rapido, no hay que cumplir objetivos para seguir avanzando (de momento). Sigue jugando y disfrutalo. Nos lo agradecerás y se lo agradecerás a SEGA. Lo malo será cuando llegues al 2 y a su final. Pero hasta entonces, juegalo y disfrútalo. No te arrepentirás.

Un saludo.
Eru escribió:Lyla, por dios juegalo sin guia. Habla con la gente, con todo el que se te cruce, investiga todo con la vista en primera persona. ¿Entiendes más o menos el inglés no? Si no, te coges un diccionario y vas traduciendo lo que te haga falta. No busques la acción en este juego, ella vendrá a ti cuando sea necesario. Tu eres una persona inmersa en un mundo grande y con una historia emocionante, un desarrollo inmenso. Intento definir el juego, pero es que no se puede. Solo sigue jugando. Acabas de empezar. Y de las primeras calles, se sale rapido, no hay que cumplir objetivos para seguir avanzando (de momento). Sigue jugando y disfrutalo. Nos lo agradecerás y se lo agradecerás a SEGA. Lo malo será cuando llegues al 2 y a su final. Pero hasta entonces, juegalo y disfrútalo. No te arrepentirás.

Un saludo.

Ingles claro que sé, entiendo el 95% de lo que hablan,el tema es que me aburre. Bueno, a ver si para la próxima semana le echo un par de horas a ver que pasa.
La primera vez me gaste una pasta en las bolitas de Sonic XD
Lyla escribió:

Ingles claro que sé, entiendo el 95% de lo que hablan,el tema es que me aburre. Bueno, a ver si para la próxima semana le echo un par de horas a ver que pasa.
La primera vez me gaste una pasta en las bolitas de Sonic XD

ante todo, si entiendes bastante el ingles, pues ya estas mejor situada que YO cuando lo jugue-

* Empizas el juego MATAN atu padre Y necessitas Buscar Informacion de los HOMBRES DE NEGRO.
(Como se consige dicha Informacion, Preguntando a Todo diosssssssss.....Y ves a los Bares por la NOCHE)

Igual que harias en la realidad, Si vienen unos tipejos Y matan a Tu padre Y se van tan panchos Tu haras todo lo possible para encontrar a alguien en el pueblo que se haya podido fijar en ellos.

Eres TU quien se deve e preocupar de encontrar a Gente que haya visto a los HOMBRES DE NEGRO

* Ten en cuenta que hay MAPAS situados por la Calle
(Con poco tiempo de juego, te aprenderas de memoria el Recorrido, ya que el pueblo es MUY PEQUEÑO)

* Tienes un DIARIO con anotaciones,
(Cada vez que hablas y Descubres algo "IMPORTANTE" se keda apuntado Y mas o menos te guia)

PD:
Date algun golpe "suave" aver si te centras,
de= manera, el sistema de juego puede NO ser de tu agrado, ya que como decias TU esperavas "Mas accion"
21 respuestas