juegos de 128 Mb

Acabo de recibir mi nuevo ez flash de 128 Mb (el dinero no llegaba para una mayor) y me iba todo genial hasta que he ido a probar algun que otro juego de 128 Mb.
Pues bien, la mayoría de los juegos de 128 Mb me funcionan, pero en otros me dice que no cabe en mi rom !!!
He de decir que los que me funcionan ponen que ocupa menos de 128 Mb en el ezwriter (127 o asi).
Un ejemplo de los k no me va es el señor de los anillos 3 o el yu-gi-oh_the_sacred_cards

Alguna idea para meterlos en mi cartucho flash??? No se pueden comprimir o algo??

Gracias por adelantado a todos
Pues creo que es por el loader que mete el ezwriter que ocupa espacio (poco pero ocupa) y no deja entrar a las roms de 128 en los cartuchos de 128M

Lo que tienes que hacer es desactivar la opcion del loader en el programa al grabar la rom y listo.

Salu2

P.D: Si me he equivocado en algo que alguien me corrija :)
Otra opción es utilizar programas que "aligeran" el peso de las roms. Puedes encontrarlos en PlanetLinker
Gracias a los dos
como quitando el loader si funciona, usaré este metodo de momento
Ademas, probe de reducir el tamaño de la rom con una utilidad del pogoshell y me la redució muy poco y igualmente tuve que quitar el loader
Hombre lo de quitarle espacio no va bien con todas, a algunas no les quitas nadas pero a otras que llevan intros o chorradas así bajan bastante, como para meter el pocketnes y algunas roms
4 respuestas