Juegos de 2 jugadores (parienta ;))

Muy buenas a todos
Pues esa es la pregunta. Estoy investigando el catálogo de juegos de la Xbox a ver sí encuentro alguno interesante de 2 jugadores para jugar con la parienta, que me tiene desesperado con querer comprar la Wii U y me gustaría aprovechar la Xbox
Alguna sugerencia? Gracias de antemano!!
Eso depende de cada uno, de vuestros gustos. Te pongo una página en la que salen todos y el tipo de coop del que disponen (live, lan, pantalla dividida, campaña coop, partidas sueltas). Aunque en mi opinión tu parienta tiene razón en que las consolas de Nintendo me parecen más orientadas a juegos coop en Xbox hay algunos bastante buenos.
Si buscas shooters tienes los GOW, los Borderlands aunque estos son un shooter un poco especial. Después otro tipo de juegos serían los Lego, o incluso el Rayman (éste en 2D). En los arcades también hay unos cuantos, aún estuve jugando ayer un rato al Dungeon Defenders con un amigo y hace tiempo al Minecraft.
Lo mejor, mírate la lista de esa página e infórmate sobre los que te tengan buena pinta.

P.D.: Sección juegos del foro [rtfm]

http://www.co-optimus.com/system.php?id ... ection=ASC
A pArte de los q ya te han dicho, yo te recomendaría resident evil 5 y 6, y splinter celL conviction. A mi mujer le encantaron y eso q ella es más de lego
3 respuestas