Juegos de 2 jugadores

Hola, aunque os leo desde hace tiempo es la primera vez que escribo, os cuento mi inquietud:

Hace poco he terminado de jugar al Shrek 2, y me ha gustado eso de jugar dos personas en modo cooperativo, sobre todo porque tengo una hija pequeña.
Mi pregunta es ¿existen mas juegos de este tipo, en los que pueden jugar 2 o mas personas pero sin pantalla partida? vamos, que sea como el shrek, todos en la misma pantalla.

Gracias

PD:Aunque sean juegos violentos tambien me sirven, siempre puedo jugar con la madre de la criatura ;)
A mi uno de los juegos que mejor me parecen que incluyan esa opcion es el 'Obscure', pero claro una niña quizas se giñe de miedo, jejejeje
El baldurs gate I y II , el señor de los anillos: el retorno del rey, Underworld...[barret]
Uno muy chungo de encontrar y encima de psx es el Herc adventure, pero es un peazo de juego, megadivertido pa dos players a la vez.
estaba wapo el herc.

Conoceis mas juegos aunq no sean pantalla partida, y dejando de lado el tekken o we? es para jugar con mis amigos, decid decid :P
el obscure es muy recomendable,pero es muy corto,yo me lo pase en dos tardes.el PES4 es creo yo el mejor juego para jugar a pikes siempre y cuando os guste el futbol y tambien un bueno juego es soul calibur 2.salu22222 :D
simpsons hit and run [mamaaaaa] [mad] , cuando lo veas te van a dar ganas de run.
Con el Teenage Mutant Ninja Turtles (las tortugas ninjas vamos)te lo vas a pasar pipa pegando palos. El Batman Rise of Sin Tzu lo mismo. Los Metal slug y el Contra es de lo mismo pero no recuerdo si se puede jugar a dobles. Y despues de coches tienes el Micromachines y el Mashed. Espero haberte ayudado.
Muchas gracias a todos, ahora ya se que buscar ;)
8 respuestas