**Juegos de 2 o + cd de psx en psps

pues lo dicho alguien ha llegado a ese punto dnd cambiar de disco ? y como se hace dsd psp. Gracias
Mira pues justamente hace un rato llegé al final del cd1 de Metal Gear Solid, y siento decirte que... por lo menos en este juego no puedes hacer nada para continuar en el cd2* [+furioso]
*( mi versión es la 3.02 OE-B)

Claro que hay alguna forma de hacerlo, como pasar las partidas de la memory card ( PSX ), al PC , para transformarlas en partidas guardadas de PsP , y así continuar en el siguiente disco... pero es un poco rollo.

Supongo que habrá algún tuto, por ahí algún hilo donde habrá ayuda sobre el tema, luego busco haber que hay al respecto.

SAlu2
Creo que con el 3.03OEA se arreglaba algo de eso, al menos con algunos juegos (pienso que uno de esos era el MGS).
yurinka escribió: (pienso que uno de esos era el MGS).
¡¡ [flipa] [flipa] [flipa] !!

--140.85--

( Coronel Roy Campbell)..:
"Snake, dirijase a "Firmwares y modchips".
Una vez allí busque el tutorial para pasar de 3.02 OE a 3.03 OE de "MIR", y ejecutelo"

( Snake)..:
"Coronel!! No deveriamos centrarnos en la misión?
No tenemos mucho tiempo, pronto Metal Gear Rex estará listo...!!"

"Deje eso en manos de Dark_AleX!! El sabe lo que es mejor para nosotros"

( Snake)..:
"Coronel...
...............
... pensaba que yo era el... héroe..."
lalulilelo escribió:¡¡ [flipa] [flipa] [flipa] !!

--140.85--

"Snake, dirijase a "Firmwares y modchips".
Una vez allí busque el tutorial para pasar de 3.02 OE a 3.03 OE de "MIR", y ejecutelo"

( Snake)..:
"Coronel!! No deveriamos centrarnos en la misión?
No tenemos mucho tiempo, pronto Metal Gear Rex estará listo...!!"

"Deje eso en manos de Dark_AleX!! El sabe lo que es mejor para nosotros"

( Snake)..:
"Coronel...
...............
... pensaba que yo era el... héroe..."

Muy bueno xDD
Con el cwcheats tienes una opcion que te deja pasar la memory de la psx (en psp) a la memory stick, pues luego en el pc la usas para pasar esa zona y guarda en el pc una evz echo esto copia la memmory al memstick y cargala desde el menu de cwcheat asi ya podras pasar de disco con tu partida.
5 respuestas