Juegos de 2ª mano -> alguna restricción?

Hola,

Os hago una consultilla....los juegos de 2ª mano tienen alguna restricción de cara al on-line? Es decir, si me compro un juego de 2ª mano puedo tener problemas de que ya haya sido instalado en otra consola y no me deje jugar en red o algo por el estilo?

Me iba a comprar por internet el MotorStorm PR pero lo he visto de segunda mano por 35-40€ que es más o menos lo que me va a costar fuera...no se si me compensa o no....

Tengo una Play2 Slim y la pensaba llevar a un Game o GameStop o algo así para cambiarla por uno o dos juegos para la PS3 (no creo que me llegue para mucho más) y claro, si son de 2ª mano me puedo llevar más, jejeje...

Sds!
por ahora solo tiene restriccion mgs4 y los pes
el mgs4 la restrccion es por consola es decir que solo te dejara crear un personaje en cada consola
y el pes va restringido por un codigo ke tiene cada juego unico pero lo puedes usar para crear 4 perfiles distintos
OK! Entonces ni en el MotorStorm Pacific Rift ni en el Burnout Paradise tendré problemas, no?

Son mis dos candidatos, espero que entregando mi Play2 Slim me llegue al menos para uno de ellos [tomaaa] !!
ningun tipo de problema ;)
indyber escribió:OK! Entonces ni en el MotorStorm Pacific Rift ni en el Burnout Paradise tendré problemas, no?

Son mis dos candidatos, espero que entregando mi Play2 Slim me llegue al menos para uno de ellos [tomaaa] !!

En el Burnout seguro que no tienes problemas yo lo compré de segunda mano y no he tenido problemas.

Una cosilla, el Burnout ha salido en platinium, y cuesta unos 30€ por lo que segun los precios de 2ª mano a lo mejor te compensa compratelo nuevo.
Masterkill escribió:por ahora solo tiene restriccion mgs4 y los pes
el mgs4 la restrccion es por consola es decir que solo te dejara crear un personaje en cada consola
y el pes va restringido por un codigo ke tiene cada juego unico pero lo puedes usar para crear 4 perfiles distintos

Si vas a vender la ps2 vendela o en ebay o en algun foro xk en gamestop a mi me dijeron k no ivan a pillar mas ps2 a partir de este año, aunk no se si sera verdad o no y si te la pillan viendo k esta a 100€ sin juegos como mucho te daran 30€ y si llega y en game mas de lo mismo
Masterkill escribió:por ahora solo tiene restriccion mgs4 y los pes

Si no me recuerdo mal estos dos juegos no tienen restricción alguna, los tuve y los vendi, el mgs4 con tener la konami id y game id vale, y el pes 2009 idem de lo mismo, el que pedia serial era solo el 2008.
saludos.
6 respuestas