Juegos de 2ª Mano en el Game y GameStop

Hola! ^^

Lo cierto es que abro este hilo con el objetivo de crear una base de datos sobre los juegos que podemos encontrar en estas dos tiendas, y al precio en el que lo venden y por el que compran.

Alguién de aquí ha intentado vender un Nintendogs Dalmata? Tenía pensado venderlo para pillarme el Animal Crossing, o alguno similar.
Así que yo recuerde, he visto el resident evil, mario kart, mario DS ,yoshi, wario... todos en el gamestop de mi ciudad.
Sabes a cuánto estaban? Yo a ver si consigo vender el Dalmatas a buen precio para pillarme el Animal Crossing WW.

Me recomendais este "cambio" ?
los de 2a mano estaban a 30e, creo k t daban 26e por entregar un juego de DS, con respecto al cambio, pues depende de los juegos k t gusten, a mi el animal crossing, me acabo aburriendo por ser un juego demasiado "pasivo"...
yo en el gamestop pillé el Mario 64 ds por 19 € tenian más, pero eso fue hace 3 meses o asi
Acabo de venir de GameStop, y los timadores me dan 8€ por mi Nintendogs. Al carajo los he mandado.

Ya me pasaré por el Game, que suelen ser más generosos. La verdad es que no sé que primer juego pillarme... No quiero algo muy dificil, ni tampoco fácil. Un rpg estaría bien, pero tampoco quiero equivocarme. El de pokemon no me llama mucho la verdad, así que a ver por cual me decanto al final. El Animal Crossing lo quería por ser algo "parecido" al os sims, no?
Acabo de venir de GameStop, y los timadores me dan 8€ por mi Nintendogs. Al carajo los he mandado.

Es vergonzoso, eso m querian dar a mi por unos juegos de GBA...

Un rpg estaría bien, pero tampoco quiero equivocarme. El de pokemon no me llama mucho la verdad, así que a ver por cual me decanto al final. El Animal Crossing lo quería por ser algo "parecido" al os sims, no?

Rpgs, mejor que te olvides de momento no hay ningun must have, que este en español...
El animal crossing, a grandes rasgos es como un Sim, si, pero no se, se me hizo repetitivo, a grandes rasgos el juego consiste en conseguir dinero(pra ir comprandote, una casa mas grande), plantar arboles(para que te de fruta y demás), y en la relacion con los habitantes, que te pediran favores, iran a tu casa etc.

El modo online es muy soso, bajo mi opinion, hubiera estado chulo tener juegos para echar piques con los demás...

Yo de ti, me pillaria el mario kart, el castlevania, new super mario bros(es algo corto) o el nuevo de yoshi, y si te esperas un poco al phoenix wright...
Mmmm... entonces, me quedo el Nintendogs ( que no lo he jugado, es que me lo he comprado en pack con la consola de 2ª mano ), y pido prestado el Trauma Center a una amiga?

La verdad, es que quiero algo adictivo :P Es una pena que los Castlevania nunca me hayan gustado. Qué me decis del Lost in Blue, o algún tipo de juego por el estilo?
¿Es posible que siendo socio del game te den algo más?
Kavador escribió:¿Es posible que siendo socio del game te den algo más?

Podría ser, eso de 5% si entregas un juego, 10% más si entregas 2, 15% por 3 y 20% por 4 juegos. Peor vamos... ( ah esto en el gamestop ).

En el Game no sé... el caso es que si compro o vendo algo lo hago con la tarjeta de un amigo, que al menos el se gana los puntos y tal ^^
Gamestop tienen los precios de 2ª mano fijados por la central, y suelen ser de como máximo 15€ o algo así para juegos punteros, y un mínimo de unos 3€ pa juegos cutres de consolas medio muertas (GC por ejemplo).

Luego los venden desde 5€ a unos 30€ máximo (esto suelen ser juegos nuevos y buenos). También tienen ofertas en plan que algunos titulos se te rebajan extra si entregas de 2ª mano y todo eso...

En Game no sé ni como va el tema.
Personalmente no venderia nada en el game, ya que te dan una porqueria, a mi me querian dar 3€ por un juego de cube.

Pero lo de comprarlos ya es otro cantar, ya que he visto juegos a 10€, como el metroid de cube, aunque tambien he visto barbaridades, como vender un juego de GBA que parecia que la caja la habian metido en la lavadora por 30 € y al lado el juego original por 40€.
Mmm... el tema es que a mi me daban por cada juego de XBOX 1€!

Que están estipulados los precios por la central ya lo sé, en cierto modo por eso he creado este hilo, por si os pasais y veis lo que hay, lo posteeis aquí y tengamos más o menos una base de datos con los precios de los juegos.

Lo cierto es que a un amigo le dieron 15€ por el TimeCrisis 3 en el Game, y en el GameStop se lo echaron para atrás porque "tenía rayones". NINGUNO! Pero bueno...

Intentaré pasarme ahora por el Game para ver que tal va todo. Lo cierto es que escucho gente decir barbaridades del Game... pero al menos aquí en Badajoz, la gente es amable, si reservas algo respetan tu reserva, y desde luego no he sentido en ningún momento que me intenten estafar. Cosa que veo clara y DESCARADAMENTE en el GameStop. Que lo regentan unos tios sacados de pesadilla antes de navidad.
En el GameStop pillé el Zelda Wind Waker por 9 euros y el smash bross melee estaba al mismo precio.
Cotilo escribió:En el GameStop pillé el Zelda Wind Waker por 9 euros y el smash bross melee estaba al mismo precio.

Ya... es una pena no tener una GameCube >_< Los precios para esta consola están geniales. Rellenaría mi catálogo ideal por poco dinero >_<

Al final no fui al Game, ya me pasaré mañana. Por lo pronto probaré el Nintendogs, y lo más seguro es que intente cambiarlo aquí en el foro de compra-venta.
En GAME cualquier juego que esté en la estantería y que no lleve el plástico oficial puede ser de segunda mano, así que ahí tienes mucho para elegir, te lo digo por experiencia (eso sí, los precios como si fueran de primera mano) xDDD
Yo les lleve un GUN precintado, y me daban lo mismo que si estubiera abierto. Que hice? abrirlo en sus narices y darselo. Asi no lo venderian como nuevo.

Salud2s

En Game son unos ladrones, te dan 3 duros y luego lo venden a 40€.
Psiconaut escribió:Al final no fui al Game, ya me pasaré mañana. Por lo pronto probaré el Nintendogs, y lo más seguro es que intente cambiarlo aquí en el foro de compra-venta.

Eso te iba a decir yo que provaras en el foro de compra venta, ke algo podras encontrar interesante y por juegos buenos de la NDS no va a ser

Salu2
Buah... está claro que tanta cutretienda no tiene nada bueno... Me esperaré a ver si encuentro algun buen juego a buen precio por CV, y intentaré vender o cambiar mi nintendogs.

El tema es que estas tiendas ya se podían estirar un poco y bien pagar más por los juegos, o rebajar un poco los juegos de segunda mano, que están a 5€ o 10€ menos que un original. O sea, que raro es el juego que he visto por 19€ la verdad.
Donde se saca dinero es el los SN (SemiNuevos), ya que los pagas a nada y menos y les sacas un beneficio de 10,15 €.

Y lo de que si le llevas un juego precintado, a ellos les da igual, lo abren y lo venden como SN. Te pagan lo mismo. Da igual que el juego venga precintado de Nintendo, como si le has metido un tute de tropecientas-mil horas.

Ahora por navidades, pagan bastante menos, ya que es cuando todo el mundo tiene "vacaciones" y aprovecha para comprar juegos nuevos y quitarse sus juegos usados para ahorrarse algo. Los que mejor se pagan son los de GBA.
A mi lo que me extraña es que haya muchos juegos de segunda mano en el GameStop ( es el más cercano a mi casa ) y que todos estén practicamente por 29.90. No sé... es que lo veo algo caro para ser algo de segunda mano cuando nuevos cuestan generalmente 39.90.
No deis pie a las estafas de esta gente xddddd
que se buena tinta que compran barato y venden muyyyyyyy caro
En el game siempre te estafan, mi hermano fue a preguntar para vender algo de el y unos colegas, por aquello de que todo junto te puedes sacar mas pelas, Converascion de mi hermano con uno del game:
- Cuanto me darias por?:
Game cube + 1 mando + 1 juego + Mc 59 blokes
Xbox +2 mando + 2 juegos precintaos (los 2 halos)
Kindown Hearts (platinium nuevo) + Dragon Quest 8
- Pos te puedo dar poco 85€ y tirando a la alta en vales
- Me lo pensare y solo el DQ?
- Pues ahora ta mu barato 10€ o 12 en vales

Salu2
Sinceramente, encuentro una verguenza los precios de juegos SN de DS en el Game. L oque decis: de 2ª mano 30, nuevo a estrenar 40. No lo entiendo, siempre que voy a mirar no encuentro nada potable ,prefiero gastarme ese dinero o menos en ebay.

En juegos de PC ya es distinto, si toenes suerte encuentras alguna joyita, y las franjas de precios son mas anchas que en DS.
Compré al final 3 juegos para mis primos estas navidades, y como ya tenía uno, pues al no poder descambiarlo, ya que tienes que comprar otro, me decidí a pillar el Animal Crossing, que me hacía mucha ilusión, eso sí, nuevo.

A ver que tal! ^^ Que tengo ganas de jugar con el >_< Pero como es un regalo de un familiar, ha sido comprarlo y darselo para que me lo den en Navidad ^^uu
24 respuestas