Juegos de 2ª mano en game.

Hola a todos, quería preguntar a la gente que compre juegos de segunda mano en game o centro mail una cosa:
La 1ª era saber si los juegos que hay te los dan con instrucciones.(aunque la verdad esque tampoco sirven para mucho XD)
La 2ª y para mi más importante era saber si ellos comprueban que los juegos que compran funcionan porque tengo miendo de comprar alguno y que no me funcione y luego no me lo descambien.(Me imagino que alguna gente se los venderá estropeados aunque yo eso no lo hago)
Por favor, una ayudita porque quiero tener el tetris y pagar 40€ por el me parece mucho cuando yo eso lo pago solo por juegos como el metroid y los mario.

Salu2.
Los juegos valen la pena, yo el único que tengo es comprado del Centro Mail y está como nuevo porque la gente los juegos de DS se los suele comprar directamente y apenas los alquila que es de donde suelen venir estos juegos. Te los dan con instrucciones y como nuevos y si hay algún problema te lo cambian sin problema. Lo único que le tienes que quitar la pedazo pegatina con el precio pero bueno, sale fácilmente.
Vale, muchas gracias, ahora a pillarme el tetris.XDXDXDXD
jaxdjaxd escribió:Vale, muchas gracias, ahora a pillarme el tetris.XDXDXDXD

Y encontrarlo, ya que acaba de salir, y no creo que lo tengan ya!

A parte de eso, los juegos vienen en buen estado, pero como te han comentado, si el juego no te gusta (si, si, como lo oyes) o si no te funciona, te lo cambian...
3 respuestas