Adrich escribió:Yo creo que eso debe hasta ser ilegal. Además, imagina que se te rompe la Vita y tienes que comprarte otra. Si los juegos ya no te valieran sería una gran putada.
Como dicen, lo harán, en algunos casos, con el online, pero no con el juego.
opevil escribió:pero el fifa no tiene key de ps vita , solo borras todos los datos, y punto como nuevo esta puedes gana los trofeos y todo
djacura escribió:opevil escribió:pero el fifa no tiene key de ps vita , solo borras todos los datos, y punto como nuevo esta puedes gana los trofeos y todo
Entonces borrando las partidas ya tienes trofeos en el fifa? pues alguien se andaba quejando hace unos dias, igual no habia borrado algo, pero en ese caso no entiendo eso que dijo sony de que los trofeos se perdian si no es asi...
Quizas solo se referia a los juegos con pase, pero en ese caso al comprar el pase tambien recuperas los trofeos entonces? que tiene tela que no se detallen estos temas, como el que descubrio que los pass tienen bloqueo regional
djacura escribió:Adrich escribió:Yo creo que eso debe hasta ser ilegal. Además, imagina que se te rompe la Vita y tienes que comprarte otra. Si los juegos ya no te valieran sería una gran putada.
Como dicen, lo harán, en algunos casos, con el online, pero no con el juego.
Tu puedes comprarte tantas vitas como quieras y todo te funcionara, tus juegos digitales, los fisicos, tus logros etc, todo esta vinculado a tu cuenta de psn, ni necesitaras pagar nada ni nada
El problema esta en que todos esos juegos registran una ID de usuario, una vez se registra queda vinculado a ese usuario, en el caso de ser un juego fisico con pase online, cuando tu lo vendas a otra persona, ese juego como ya esta vinculado a tu cuenta, ese usuario tendra que pagar un pass online para jugar online, asi chupan del mercado de segunda mano tambien...
Pero aunque no tenga o tenga online pass, tambien queda registrado el uso de logros con esa primera cuenta, osea el que lo compre de segunda se quedara sin poder usar los logros de ese juego, esta fue una de las ultimas malas noticias sobre este tema, aunque no lo he visto aun personalmente, pero creo que alguien ya se quejaba con el fifa de segunda mano comprado creo por el hilo, si alguien lo puede confirmar mejor
en fin estos temas, cuenta unica, los pases online, el tema trofeos, los precios digitales y conversiones son lamentables, y le quitan muchos puntos a esta gran portatil, pero mientras nadie ponga remedio, ellos son los amos y hacen y deshacen a sus anchas...
opevil escribió:djacura escribió:opevil escribió:pero el fifa no tiene key de ps vita , solo borras todos los datos, y punto como nuevo esta puedes gana los trofeos y todo
Entonces borrando las partidas ya tienes trofeos en el fifa? pues alguien se andaba quejando hace unos dias, igual no habia borrado algo, pero en ese caso no entiendo eso que dijo sony de que los trofeos se perdian si no es asi...
Quizas solo se referia a los juegos con pase, pero en ese caso al comprar el pase tambien recuperas los trofeos entonces? que tiene tela que no se detallen estos temas, como el que descubrio que los pass tienen bloqueo regional
es como la ps3 si usas datos de otra persona y cuenta, borrar todo y punto y ganas trofeos.
leeido foros esto:
Al insertar el cartucho e iniciar el juego de segunda mano nos saldrá una pantalla que nos informará de que solo el primer usuario del juego podrá conseguir los trofeos explicándonos si queremos seguir jugando, aquí pulsaremos “NO” y volveremos al menú de PSVita.
-Una vez allí buscamos el icono del juego en cuestión y pulsamos unos segundos sobre el hasta que se convierta en burbuja y aparezca el menú de opciones sobre el juego. Volvemos a pulsar el icono y desplegaremos un menú, en las opciones de ese menú estará la de Borrarlo (no os preocupéis porque no borraremos el contenido del cartucho), lo damos a Eliminar y todo el contenido del juego se borrará.
-Sacamos el cartucho, lo volvemos a meter e iniciamos el juego de nuevo, al hacer esto el juego volverá a instalarse y comenzaremos a jugar con el como si de un título nuevo se tratase.