Pues yo, soy uno de los que la tenian flasheda y sin que me llegaran a banear, me desice de ella porque sabia que a la larga banearian... Casualidad que me enviaron del SAT una totalmente nueva con 3er disipador y lector Benq y aunque es facilmente flasheable la tengo inmaculada... Tal vez algun dia pille otra para este menester, pero de momento tiro con juegos de 2ª mano que sepan que me van a dar horas de juego y no sean muy caros... Te comento mis ultimas compras para que veas precios:
Con el descuento del 50% en el segundo juego en Gamestop, compre el otro dia el Rainbow Six Vegas por 29€(De 2ª mano valia 25€) que es un juegazo, junto con el GTA San Andreas de Xbox(Para tener ya los 3)por 19€, me descontaron 10€ luego de ambos por lo que me salieron por 40€ los 2.
Pille en otro Gamestop en Test Drive de 2ª mano a medias con un amigo que queria el RS Vegas y tenia el bono de 2x1 replay, por lo que me salio por 12,5€.
Mi bono de 2x1 replay lo gaste con el Saint Row y Crackdown que me lleve los 2 por 25€.
Por ultimo, estoy a la espera de ver un Lost Planet, nuevo esta por los 19€ y de 2ª mano por los 12.
En los MM encontraras muchos juegos a 19€ de oferta nuevos: Padrino,Tomb Raider Legend, Battlefield 2,...
Un saludo