Juegos de 3 a 4 players y mejor juego individual

Necesito de vuestra opinion,digamos que ultimamente acabamos por reunirnos 3 amigos y la novia y uno se da cuenta de que el power stone 2 no le gusta a todo el mundo asi que tengo que buscar otras alternativas.

Tengo el Sonic shuffle pero talvez sea mejor que lo jugemos cuando tengamos 4 vmu.
El chuchu rocket no se si sera permanente ya que me parece un juego de gustos.

Que me recomendais?

Vale y ahora individualmente,me tendria que pasar ya el shenmue 2 pero bueno debido a problemas ``tecnicos´´ de momento optare por jugar a otros juegos. No me valen juegos de naves XD quiero juegos juegos y que no sean los sonic Adventure ni el skies of arcadia ya que unos me los he pasado y el otro estoy en ello.
.
Estaba pensando en comenzar el illbled o conseguir el headhunter.

Gracias por vuestra opinion
Individuales tienes los resident evil, el sword of berserk, los tomb raider, el evil twin, el the nomad soul, el grandia II, el silver, el dino crisis, el carrier, el rayman 2, el blue stinger, etc etc etc XD!

Un saludo!
muchas gracias por la respuesta : D lo unico que me tira para atras del ILLBLEED es que 1 no tengo jump pack y 2 ya se quien es el jefe final xD
No soy muy fan del género y, aún así, pocas veces me lo he pasado tan bien como jugando al Quake 3 Arena con otras 3 personas, matándonos entre nosotros por todos esos pasillos a ritmo frenético [+risas]
sabeis si el puzzle water ese para 4 esta bien? y el bomberman online tiene juego en 1 consola?
Si ryo se pasa por aqui seguro que te aconseja mejor que nosotros.... es el dios de dreamcast XD XD XD!

Un saludo!
Depende mucho del estilo de juego que quieras pero para jugar solo lo mejor el shenmue. Con gente alguno de los juegos de sega sports
Virtua Tennis 2, Rush Rush Rally Racing y Ooga Booga son buenas opciones para multiplayers.

Jet Set Radio si no lo has catado es un imprescindible.
CheWinki escribió:Si ryo se pasa por aqui seguro que te aconseja mejor que nosotros.... es el dios de dreamcast XD XD XD!

soy como candyman, si me llaman aparezco XD Multis, ya te han dicho los mejores, pero añidiria unreal tournament, outtrigger, space race o wacky racers.El wind and water solo es para 2 y el bomberman tiene multi a 4 en la misma consola.Yo como opinion propia, diria el D2 y los sakura wars, aunque no son juegos para todo el mundo.Y por cierto, mis mejores momentos en multi, fueron con el sonic shuffle XD
Para cuatro jugadores... nada como un POWER STONE (1 o 2).. de lo mejorcito y divertido que hay [+risas]
Ketk escribió:Para cuatro jugadores... nada como un POWER STONE (1 o 2).. de lo mejorcito y divertido que hay [+risas]

El uno es solo para 2 [toctoc]
ryo hazuki escribió:
Ketk escribió:Para cuatro jugadores... nada como un POWER STONE (1 o 2).. de lo mejorcito y divertido que hay [+risas]

El uno es solo para 2 [toctoc]

Bueno.. pues el 2 [+risas]
Por añadir un par de juegos más, Unreal Tournament y Stunt GP a 4 jugadores son bastante entretenidos.
12 respuestas