juegos de 3 dvd

buea¿nas, ando buscando aqui en el foro pero no allo nada, coomo le ago para jugar RAGE desde el disco duro con freestyle 1.20, son 3 dvd y tambien si me pueden decir del maxpayne gracias
Actualiza al último dash oficial mediante AutoGG.
Actualiza al último FSD mediante xexmenú.
Actualiza al último Dashlaunch.

Después ya te funcionará todo, tenga los discos que tenga, de forma automática.

Saludos.
el problema erradica en 1 cosa, como son xbox de maquinas arcade, no puedo actualizar el freestyle, el dashlaunch y el dash dela consola estan actualizados hasta el mas nuevo, ocupo que jale con el 1.20 a fuerzas,
vamed15 escribió:.... ocupo que jale con el 1.20 a fuerzas,
el dvd3 de rage, es el modo multijugador no se si lo querras, el juego solo el dvd1 y dvd2, para que te lo coja el freestyle si los tienes extraido pon los asin:

rage dvd1 los archivos del juego dentro.
rage dvd2 los archivos del juego dentro.

max payne dvd1 los archivos del juego dentro.
max payne dvd2 los archivos del juego dentro.
MoiPal escribió:el dvd3 de rage, es el modo multijugador no se si lo querras, el juego solo el dvd1 y dvd2, para que te lo coja el freestyle si los tienes extraido pon los asin:

rage dvd1 los archivos del juego dentro.
rage dvd2 los archivos del juego dentro.

max payne dvd1 los archivos del juego dentro.
max payne dvd2 los archivos del juego dentro.

El problema debe ser que con el FSD 1 lo del cambio de dvd no estaba aún preparado, me parece que con el FSD 2 empezó lo del cambio de dvd sencillo digamos. Había un método de aquella que era crear un .txt con las rutas de los dvds, me suena usarlo al principio cuando empezó todo este tema del RGH, no lo recuerdo bien, la verdad que es algo que quedó muy desfasado porque era bastante molesto andar con el archivo ese, con las versiones siguientes del FSD eso desapareció al hacerse todo automático.
Desde el dashlaunch no hay una opcion que es swapdvd? Los que tenemos el fsd 3 lo desactivamos para q no haya problemas. Quizas activando esa opcion te funcione.
dejenme probar con el swap.xex el pulgin para el dashlaunch, aber si con ese funciona gracias
7 respuestas