Juegos de 32 mb

Existe algun juego al que si se ke retiuran los dumiies qupa n la tarjeta del value pack? gracias
Que recuerde, Lumines.
q yo sepa son el lumines, el puzzle booble y el dead to rights ;)
tambien hay un rip del fired up que entra en 32 mb
Tb hay un pinball por ahi que se juega con la psp en vertical ;)
Si al decir dummies te refieres a no quitar otras cosas la lista se reduce. Hay algunos juegos reducidos para 32 MB pero muy pocos que esten íntegros y entren en 32 MB.

Pongo algunos ejemplos tal y como hice en otra ocasión:

Panic bomberman -- no es como el bomberman de toda la vida
AI Series Igo JAP-- juego de Go
AI Mahjong JAP-- no el tipico de quitar piezas sino el tipo ajedrez
AI Shogi JAP-- el shogi de toda la vida
Lumines -- con sonido si
Go Sudoku -- la pega es el autoguardado
Dead to rights -- hay que ir cambiado los mapas cada 3 aprox.
Fired Up -- sin música
Nouryoku Trainer Portable -- operaciones matemáticas
Pinball
Puzzle Bobble

Después tendríamos que hablar de todas las homebrews... ya sean también emuladores, scumm vm (para los juegos de aventuras de lucasarts tipo monkey island, loom, etc).

Saludos.
Ptaka escribió:Tb hay un pinball por ahi que se juega con la psp en vertical ;)

no joas, y donde esta ese pinball?
Me estais diciendo que con una memori de 32 mb puedo correr el dead tor rights y el fire up ???? voy corriendo a probarloo[boing]

pd: Bueno si antes podeis explicarme cómo por que ocupan unn cojon
Volvemos a lo mismo... todo es quitar cosas como videos, pistas de audio, idiomas, etc.

El dead to rights se tienen que ir cambiando los niveles aproximadamente cada 3 que son los que caben en la ms de 32 mb. Me explico, haces los 3 primeros, sales del juego, borras los 3 niveles que te has pasado y metes los 3 siguientes... asi hasta acabartelo.

Preguntarle a la mula donde se encuentran estos ficheros.

Saludos.
si pero como hago para quitar todo lo que no necesito de la iso y volver a crearla para que rule??

es que una vez extarido el contenido no se como hacer para crear la iso de nuevo, que necesito???

o se hace de alguna otra forma?
Hay muchos hilos que tratan sobre el tema de contruir isos compatibles con psp. No hago explicación teórica pues cambiaría el tema de este hilo.

Comentarte que busques sobre vcdrom 3.8 (eXtension) o bien umdgen 2 que directamente lee las isos y las reconstruye, cosa que umdripper 2.5 no hace de momento :P

Saludos.
Eso es lo quenecesitaba gracias :P
11 respuestas