juegos de 360 en hd dvd

Buenos sres. hace tiempo se abrió un post en el que se hablaba de que si la 360 usaria juegos en hd dvd y que si patatin patatan y todo eso, a un servidor casi lo queman por brujo cuando se aventuró a decir que la 360 terminaría corriendo juegos en hd dvd, bueno pues no lo digo yo, hay páginas donde lo dicen y desde hace bastante tiempo.

http://xataka.com/archivos/2005/09/25-blue-ray-y-hd-dvd-a-fondo.php

Hay que tener en cuenta que mocosoft es uno de los fieles apoyos a dicho formato. Blanco y en botella, ¿que es?
EERIS escribió:Buenos sres. hace tiempo se abrió un post en el que se hablaba de que si la 360 usaria juegos en hd dvd y que si patatin patatan y todo eso, a un servidor casi lo queman por brujo cuando se aventuró a decir que la 360 terminaría corriendo juegos en hd dvd, bueno pues no lo digo yo, hay páginas donde lo dicen y desde hace bastante tiempo.

Hay que tener en cuenta que mocosoft es uno de los fieles apoyos a dicho formato. Blanco y en botella, ¿que es?

Y hace poco MS lo volvio a desmentir, asi que el "hay paginas donde lo dicen" no deja de tener el mismo valor que el "hay paginas donde dicen que no".

Hasta que no vea juegos en HDDVD con mis ojos, estare tranquilo.
Pero si esa "noticia" es de septiembre del 2005...

Como para hacerle caso, encima viene de un blog que vete tu a saber quien lo escribe.

Que al final microsft saque juegos en hd dvd pues no lo se, pero lo que si se es que de hacerlo todo el mundo se les va a echar encima y van a perder la unica oportunidad que tienen de ponerse en una buena posicion en el mercado.
SeeknDeStRoY escribió:
Y hace poco MS lo volvio a desmentir, asi que el "hay paginas donde lo dicen" no deja de tener el mismo valor que el "hay paginas donde dicen que no".

Hasta que no vea juegos en HDDVD con mis ojos, estare tranquilo.

[ok]
xataka y sin ofender tiene la misma credibilidad que Ana Rosa Quintana.
joder...pero vamos a ver, cuando bill gates comunique a todo el mundo k van a sacar el dia tal el lector hd-dvd pa jugar a juegos.ESE DIA sera el k postee la peña verdades.

Esque estoy un poco arto de k no se quien a dicho nose cuantos :-?
tener paciencia...
a1t0r escribió:joder...pero vamos a ver, cuando bill gates comunique a todo el mundo k van a sacar el dia tal el lector hd-dvd pa jugar a juegos.ESE DIA sera el k postee la peña verdades.

Esque estoy un poco arto de k no se quien a dicho nose cuantos :-?
tener paciencia...

Ese dia SERA EL FIN DEL MUNDO [barret] [barret] [barret] [barret] [barret]
Es imposible, piensa que si fuera cierto, las compañias de juegos tendrian que sacar sus juegos para xbox360 en dvd y hddvd, para la gente que no quiere comprarse el lector hddvd y para la gente que si.

Osea un puto caos, cosa que no le intresa a nadie. Otra cosa seria para la futura consola de XBOX.

Pero de momento lo dudo mucho.
Ya pero, ¿y si microsoft nos regalase a todos el lector de HD-DVD?
:D :D :D
NeoDrakko escribió:Ya pero, ¿y si microsoft nos regalase a todos el lector de HD-DVD?

Ese día, Melinda Gates se corta media aleta xD
Es igual de descabellado que pensar que sacarán juegos que funcionen sólo en consolas con disco duro, con el agravante de que el % de usuarios con HD-DVD será muchísimo menor que el de consolas con disco duro.
NeoDrakko escribió:Ya pero, ¿y si microsoft nos regalase a todos el lector de HD-DVD?

Imagen
Parece que no nos enteramos del cuento ni la mitad.

Vamos a ver tanto el HD-DVD y el Bluray son los sustitunos naturales del DVD, eso es un hecho del cual os tendreis que ir haciendo el cuerpo.

La PS3 usara el formato Bluray para sus juegos, si microsoft no hace lo mismo con el HD-DVD jugara en desventaja con respecto a sony, cae por su propio peso que cuando salga la ps3 y los juegos tengan mejor calidad y ta y tal, el tito bill tendra que introducir el hd dvd.

Cabezones sois, joer

No hay mas ciego que el que no quiere ver
La PS3 usara el formato Bluray para sus juegos, si microsoft no hace lo mismo con el HD-DVD jugara en desventaja con respecto a sony, cae por su propio peso que cuando salga la ps3 y los juegos tengan mejor calidad y ta y tal, el tito bill tendra que introducir el hd dvd.

¿ Por que los juegos han de tener mejor calidad? No se porque se ha de introducir el HD DVD por cojones, si hace falta metes un juego en dos DVDs y listo, 17GB para meter un juego, mas que suficiente si no quieres meter la reedicion de una telenovela venezolana en CG.
EERIS escribió:Parece que no nos enteramos del cuento ni la mitad.

Vamos a ver tanto el HD-DVD y el Bluray son los sustitunos naturales del DVD, eso es un hecho del cual os tendreis que ir haciendo el cuerpo.

Cabezones sois, joer

El día q saquen los juegos en HD-DVD y no en DVD, que se HUNDA LA 360, pq yo no me pienso gastar 300 pavos más en un HD-DVD...

Salu2!
EERIS escribió:Parece que no nos enteramos del cuento ni la mitad.

Cabezones sois, joer

Más CAPACIDAD no es ni mucho menos sinónimo de más CALIDAD, si meto un divx en un cd y 6 divx en un dvd que pasa que los divx del dvd se ven mejor que los que meta por separado en cd? creo que no =)
Tranquilos, yo sigo esperando la confirmacion oficial de que MS nos regala el lector HD-DVD a todos los que nos portemos bien de aqui a final de año :D
Dudo dos huevos que saquen los juegos en HD por que seria absurdo sacar dos versiones del mismo juego para la misma consola y pq muy pocos se gastaran el dinero en una lectora HD para su 360 sin saber cual sera el formato que se imponga, lo que me vuelve a llevar al punto de que si quieren vender las lectoras HD tendrán que ofrecer algo, no? Oooh
¡Dios que confusion!
EERIS escribió:Buenos sres. hace tiempo se abrió un post en el que se hablaba de que si la 360 usaria juegos en hd dvd y que si patatin patatan y todo eso, a un servidor casi lo queman por brujo cuando se aventuró a decir que la 360 terminaría corriendo juegos en hd dvd, bueno pues no lo digo yo, hay páginas donde lo dicen y desde hace bastante tiempo.

Leche!!!! no en serio, creo que mientras juegos como TDU demuestren que se pueden aprovechar los DVD´s como dios manda tardara bastante la salida de juegos en HD DVD, ojo que no digo que no.
Esto ya se ha discutido muchas veces, no entiendo porque se sigue hablando de ello.

No van a salir juegos en HD DVD. Ya lo han dicho en Microsoft más de una vez, su reproductor solo será para películas de ese formato. Para juegos se seguirá usando el DVD. La calidad de un juego no depende de su formato, depende de la máquina en la que va a ser programado y del buen hacer de los programadores.

Si es por el tema del espacio, sí, se podría hacer más largo al poder meter más contenido, pero eso se subsana usando más discos para el juego, como se ha venido haciendo desde hace mucho tiempo, y nada más.

Resumiendo, los juegos en DVD van bien, y si sony ha optado por meter a sus usarios un formato nuevo, que a la larga quizá vaya mejor, quizá no, eso ya es cosa de los que lo vayan a tener. Los que tenemos la 360 no debemos preocuparnos de esas cosas. Debemos seguir disfrutando de lo que tenemos, y de lo que nos va a venir, que seguro que va a ser bueno.

Y sí algún día la estrategia de Microsoft cambia, y decide usar el HD DVD para juegos, y según de la forma en la que lo hiciera, cosa que dudo mucho que se produzca, el usuario tendrá que decidir que hace, pero solo entonces. Hablar ahora de eso, es como hablar de que equipo de futbol va a ganar la liga en el 2010, o sea, pura especulación, ganas de decir algo, o simple aburrimiento...

Un saludo.

REPITO:

Ese dia sera el fin del mundo

Imagen
20 respuestas