Juegos de 360 que sean relajantes

Debe ser cosa de la edad, del trabajo o de que soy un manta X-D pero me apetecen juegos que no requieran altos niveles de concentracion y una botella de dos litros de cocacola. Sobre todo para cuando estoy cansado y no me apetece ver una peli o leer.

No os confundais, estoy disfrutando GOW en hardcore como un enano. Pero hay veces que prefiero cosas menos estresantes. Y aun quedan tres semanas para el Forza.

Solo se me ocurre Enchanted Arms y Catan.
football manager, alli no mueves ni un musculo...
Bankshoot billiards 2......
VIVA PIÑATA ¡¡¡¡

Te quedarás totalmente sopa [maszz]

jejejej [jaja] [jaja] No, en serio... ese juego es super-tranquilo... y perfecto para relajarte viendo a las piñatas y los paisajes tan bonitos.

A mi me tuvo super enganchao en navidad. Dale una oportunidad, aunque lo suyo es que lo alquiles primero, ya que es "un poco especial".

Enga, un salu2 ¡¡¡ [fumando]
Guitar Hero 2 XD

No, ya en serio, el Viva Piñata es de esos, muy tranquilito y muy bonito todo, además está muy pero que muy chulo.
dead or alive xtreme 2

[oki]
Con el Hexic te auguro unas buenas siestas xD.
El modo foto del Rumble Roses

Te relajara muuuucho [sati] [sati]
Lo mas efectivo es jugar al Spiderman3 y que te venga un ataque epileptico con la camara que han metido. Te quedaras frito.
El UNO. Puedes jugar casi sin mirar la pantalla. Puro relax
guitar hero 2....en modo facil y mewdio es rlajado!!! y es un puto juegazo hostias!!! XD [oki]
De los que yo he jugado, los del Xbox Live Arcade, como el Hexic (2 partiditas ante de dormir y vamos, tienes k ser muy habil al apagar la consola antes de kdarte frito jajaja) o el UNO.

Que no sean del live, que yo haya jugado.. ninguno XD
Dead rising, matar 100 zombies relaja un montón...
dead or alive xtreme 2, juega a tu ritmo y lo que quieras. Es un juego casi infinito. Y si consigues el imagenes virtuales te puedes relajar durante horas con tu musica favorita y viendo escenas
Sin lugar a dudas el Catan del XBLA y el Oblivion por supuesto.
Viva Piñata????????
No por dios!!! Es el juego mas estresante que he probado en mi vida!
Tanto es asi que el segundo dia lo vendí....
Cuando tienes 4 piñatas es precioso,pero cuando te empiezan a salir mas,que las tienes ke cazar,a las otras copular,que tienes 10 iguals y ya no sabes cual has copulado,que encima tienes 20 mas por ahi que luego... pfff quita quita.
Darkmouse escribió:VIVA PIÑATA ¡¡¡¡

Te quedarás totalmente sopa [maszz]

jejejej [jaja] [jaja] No, en serio... ese juego es super-tranquilo... y perfecto para relajarte viendo a las piñatas y los paisajes tan bonitos.

A mi me tuvo super enganchao en navidad. Dale una oportunidad, aunque lo suyo es que lo alquiles primero, ya que es "un poco especial".

Enga, un salu2 ¡¡¡ [fumando]

relajante???? [mad]

no me estresao con otro juego mas en toda mi vida, descuido Zas a la mierda una especia, descuido Zas 3 enfermas ; pum va y sale una especie nueva que te pica paseandose para que la consiguas y ala ponte a vender comprar,criar por la pu** especie.
Ya la tienes ohhh trago de cocacola, vas a darle pe pe pero [flipa]
que hay alli en la esquina de la tv? si otra especie mas molona que la anterior, otra vez lo mismo y asi sucesivamente....
cuando vas a beber ya esta la bebida caliente [qmparto] [rtfm]
Buenas

El Viva Piñata depende de como te lo tomes. Si quieres hacerlo todo a la vez, pues si que te vas a estresar. Pero si vas poco a poco, y no haces caso a todo lo que aparezca, puedes ir avanzando en el juego con tranquilidad.

El UNO tampoco está mal para relajarte un rato echando unas cartas.

Saludos
Como ya te han dicho yo te aconsejo el UNO y el DOAX2.

Imagen

Mira que relajada está la chica de la izquierda, no sabe lo que se le viene encima XD.
El Viva Piñata NO es relajante.

¿Desde cuando tener gallinas y zorras en un mismo sitio puede aportar paz en el espíritu?
XD
bartews3 está baneado por "Clones"
Es que el Viva Piñata es relajante cuando ya sabes que para jugar no hace falta estar pendiente de todo. Al principio todo el mundo se lía a criar 20 tipos de piñatas a la vez y tienes que andar peleandote con los rufianes y el dastardos y golpeando las piñatas amargas y mil movidas más por lo que al principio si que te extresa... pero claro, es que no hace falta hacer todo eso. Lo que hay que hacer es ir poco a poco, con sólo 2 o 3 especies a la vez y así si que disfrutas del juego.

El Hexic de XBLA también es relajante.

P.D: Ahora me han dado ganas de jugar al Viva Piñata. XD
El Gow online es muy relajante, me matan tan rápido que me tumbo viendo cómo se mata el resto de la gente. xDD
hexic ademas de relajante es unjuego muy bueno y entretenido.
el doax tambien es relajante y es taaaan bonito [looco]
el viva piñata yo lo he terminado dejando, mis piñatas no paraban de pegarse, el jardin parecia un barrio conflictivo con piñatas ñetas y piñatas latin king y de pronto llega un espavilao y se pone a robar los caramelos de los eridos, buff... agotador
DEAD RISING:

Tú ponte a machacar zombies sin parar durante 1 hora. Luego apaga la consola...¿no notas cómo se te relajan los músculo? ¿no te entra el sueño? ¿no te sale una sonrisita loca de psicópata perdido?
TEST DRIVE UNLIMITED.

Yo de vez en cuando me pillo mi moto Kawasaki y me voy por la isla a dar paseos a las montañas o hasta las playas de sunset beach en el norte o Waimea, y se me pasan las horas haciendo el dominguero jeje...
Y si tienes algun colega para hacer excursiones moteras virtuales mucho mejor, solo echaras de menos los bocadillos y la tabla de surf [oki]
DOAX2 el juego al que uno juega cuando no quiere jugar a nada XD
Polysic escribió:TEST DRIVE UNLIMITED.

Yo de vez en cuando me pillo mi moto Kawasaki y me voy por la isla a dar paseos a las montañas o hasta las playas de sunset beach en el norte o Waimea, y se me pasan las horas haciendo el dominguero jeje...
Y si tienes algun colega para hacer excursiones moteras virtuales mucho mejor, solo echaras de menos los bocadillos y la tabla de surf [oki]

Creo que este es el primer post con un poco de sentido [+risas] Gracias

Segun tengo entendido Viva Piñata es como el pueblo de animal crossing

en plena guerra civil
el gow, matar yankies relaja mucho... [poraki]
weno si quieres preguntar que hacer para extresarte cuando estes bien relajado:

Metete online al Call of Duty III en el ekipo de los k pierden siempre veras como mola. Es regenerar apuntas a uno a la moxa y pun el k no tiene moxa aora eres tu :) Me a pasado eso esta mañnaa y estoy k exo xispas xD
manuleto escribió:Como ya te han dicho yo te aconsejo el UNO y el DOAX2.

Imagen

Mira que relajada está la chica de la izquierda, no sabe lo que se le viene encima XD.

[babas],,,que relajante
Si controlas un poco en Viva Piñata este puede ser un juego muy relajante, disfrutando de las piñatas y sus hermosos paisajes, hacer cosas lentamente mientras tus empleados realizan otras tareas más tediosas.
+1 al del Test Drive.

Te pillas un coche y empiezas a dar vueltas. La isla es taaan grande que seguro que tardas mucho en aburrirte. Todo es muy bonito y no tiene cargas. Además, si te apetece, paras y sacas fotos. Y si por lo que sea quieres más caña, pues te metes en alguna de las carreras...
+1 al DOAX2, eso de jugar al Volley, comprar trajecitos, motos de agua... hacerlo cuando quieras y como quieras es un lujazo. Cuando no me apetece jugar a nada voy acumulando dinero en este juego.
wade deadpool escribió:el gow, matar yankies relaja mucho... [poraki]

Si que relaja cuando se juega en equipo, el host es español y no hay un francotirador ni un arquero en el equipo contrario dando por saco[poraki]
Viva Piñata...pero si es lo mas estresante que e probado en mi vida.. [sonrisa]

Cualquiera tipo Hexic, Lummines y compañia te valdria, el enchanted arms es una buena opcion empieza un poco "soso" pero acaba apoteosico es un rpg muy bueno.

Un saludo
Cualquier arcade puede servirte ( seguro )

El viva piñata a mi me estresa un monton.
Buen hilo, yo también tengo algunos momentos en los que no sé a qué jugar porque no tengo muchas ganas de sobresaltos ni de estrés.

Sobre todo huye del Dead Rising. Cientos de zombies a tu alrededor, supervivientes a los que salvar que no te hacen ni caso... Y todo contrarreloj. Más estresante imposible. Bueno, imposible no, porque el Condemned lo supera [carcajad]

En el Oblivion, una gran parte del juego es relajante. Mientras exploras a tu antojo, mientras visitas los pueblos hablando con la gente... Otra cosa son las mazmorras.

Y del Live arcade, sin duda, Catan y Uno.
Tiger Woods PGA Tour 06

saludos
40 respuestas