Juegos de 360 que sólo se pueden grabar con Pionner???

Saludos

me han comentado que para grabar un backup de 360 solo se pueden usar las pionner 111 d o la 112 d. Después de leer los tutos no he encontrado esto por ningún lado.

Según la biblia de grabacion (hilo de este foro) se tiene k grabar en un DVD DL +R, pero no dice nada de la grabadora (eso si, que sea doble capa...). Lo que si dice es que anteriormente solo funcionaban las pionner pero hoy dí cualquier doble capa funciona, si no, se le actualiza el firmware. Si es así, donde actualizo el firm de mi grabadora, marca "nisupu"? , xq en la web k da no aparece mi grabadora...

nota: mi portatil es un HP compaq nx6310

Entonces mi pregunta es...

Para grabar un backup que contiene estos archivos

all-lostp.iso (imagen del lost planet)

all-lostp.dvd
-LayerBreak=1913760
-all-lostp.iso

con el img burn y con mi grabadora del portátil que según el imgburn es una TSSTcorp CD/DVDW TS-L632D, además de que el programa me dice:

I 19:18:49 Searching for SCSI / ATAPI devices...
I 19:18:50 Found 1 DVD-ROM and 1 DVD±RW/RAM!

*se que tengo que borrar lo de "LayerBreak=1913760" del archivo all-lostp.dvd y ponerlo en el imgburn en la parte de "Options -> layerbreak"

... Puedo grabar juegos de xbox 360???

Gracias por leerme
YO comprobaria que esa grabadora se pueda activar el bitsetting para las grabaciones de dvd+dl

SI se puede podras hacer la copia perfectamente

Por si acaso baja el ultimo firmware

LINK
como bien dice el compañero todas las grabadoras DL funcionan con los juegos de xbox360 lo unico que tendras que actulizar a la ultima versión de tu firmware y asegurarte de qeu activa la opcion BitSetting.

una vez echo eso.. los grabas con el clone CD y a jugar!
la biblia como tu la describes, lo que deja claro como requisito indispensable es poseer una grabadora que soporte BitSetting (ya sea via actualizacion de Firmware o como sea) a parte de eso no es necesario nada mas.
oks, gracias por explicarmelo, pero ahora la pregunta es, como se si mi grabadora tiene bitsettings??? y es es así, como lo configuro o actulizo su firmware???, xq como ya dije, la marca de esta grabadora no la encuentro

Saludos y gracias de nuevo por vuestra atencion
Mirastes mi link?

Es una samsung...porque tengo el lector samsung y pone lo mismo TSSTcorp...nada de samsung xD

El archivo dle link te bajas el mas neuvo que vendra con un ejecutable que es muy facil de instalar

Mirastes mi link?

Es una samsung...porque tengo el lector samsung y pone lo mismo TSSTcorp...nada de samsung xD

El archivo dle link te bajas el mas neuvo que vendra con un ejecutable que es muy facil de instalar

El link ke me diste es de
Samsung/TSST TS-L632B y la mia es
TSSTcorp CD/DVDW TS-L632D

efectivamente, he buscado en google esto y he encontrado k es:

Toshiba-Samsung modelo TSSTcorp CD/DVDW TS-L632D

fuente: http://foro.noticias3d.com/vbulletin/showthread.php?t=179222

bueno, como se busca en la web de The Firmware Page los firms, es que no veo ningún boton de search ni de buscar ni nada, ke funcione.

Cuando busco en "Download firmware", me sale Sorry. The specified string could not be found.

Ayudaaaaaa, jejeje

Saludos
yo le doy a download firmware y si me funciona

LINK

BUsca por grabadoras toshiba a ver si esta...si es la grabora del portatil saldra por laptoc(recorder)
Sakio

el ke venía en esa web k me has dado

- en Samsung - DVD-Recorder (Laptop)

solo viene este Samsung/TSST TS-L632B

- en Toshiba - DVD-Recorder (Laptop)

vienen muchos del tipo Toshiba SD-RxxxX
y el más parecido es el TSSTcorpCD/DVDW TS-L532A

----------------------------------------------------------------------

total, ke he buscado en google "TSSTcorp TS L632D firmware"y he encontardo esta web http://www.toshibaer.com/firmware/index.php?path=TS-L632D/en la que efectivamente, viene uno. Es el penúltimo k sale en la lista.

->TS-L632D_HH15_HP_OEM.zip zip 861.7 KB 20-Jan-07 HH15 (Hewlett Packard) for the TSSTCorp TS-L632D. 14105

Mi pregunta ahora es, hay algún peligro al actualizar esto?, me puedo cargar la grabadora?

PD: pedir disculpas a los moderadores, porque este hilo empezó siendo de "grabacion" y ha terminado siendo de firms y grabadoras. Y gracias a lo que habeis contestado

Saludos
Hay peligro sino es el modelo exacto...te puedes quedar con un ladrillo xD

Asi que encuentra la version exacta por algun foro...sino te juegas al grabadora
http://www.toshibaer.com/firmware/index.php?path=TS-L532A/

aqui tienes, yo tengo la misma grabadora que tu, pero no e probado a grabar nada todavia...
hola me puede ayudar alguien,aver mi grabadora es de un portatil hp paviliondv6000 donde miro la marca de la grabadora?q alguien me ayude o me diga que firmware le pongo para poder acer mis copias de seguridad.grascias
Gracias RockmanGC

pero creo ke te has eckivocado, pues mi grabadora no es ese modelo.

La mía es TS-L632D
http://www.toshibaer.com/firmware/index.php?path=TS-L632D/

y tú me estás dando la de TS-L532A
http://www.toshibaer.com/firmware/index.php?path=TS-L532A/

creo ke vpy a probar a grabar alguno así, tal como está y si no funciona, pues lo actualizo. Si no hay problema, k es lo k voy a arreglar?

hola me puede ayudar alguien,aver mi grabadora es de un portatil hp paviliondv6000 donde miro la marca de la grabadora?q alguien me ayude o me diga que firmware le pongo para poder acer mis copias de seguridad.grascias

pues mira primero el modelo de tu grabadora. Yo lo hice con el imgburn, k te reconoce la grabadora y te da el modelo. Después para actualizar el firmware, usa google, poniendo el modelo de tu grabadora seguido de firmware.

Pero haz esto, prueba si grabas bien, y si hay problemas pues actualizas.

Saludos y gracias a todos por contestar
djquarks, CUIDADIN:

Lo del bitsetting tengo entendido que si tienes instalado uno de los últimos fw xtreme (de 4.0 para arriba, en Samsung) NO ES NECESARIO, gracias a una característica que lleva activada llamada "mediacheck".

Yo que tú antes de arriesgar a cargarme la grabadora probaría a grabar un backup pasando del bitsetting. Lo peor que te podría pasar es tener un posavasos.
peputo escribió:djquarks, CUIDADIN:

Lo del bitsetting tengo entendido que si tienes instalado uno de los últimos fw xtreme (de 4.0 para arriba, en Samsung) NO ES NECESARIO, gracias a una característica que lleva activada llamada "mediacheck".

Yo que tú antes de arriesgar a cargarme la grabadora probaría a grabar un backup pasando del bitsetting. Lo peor que te podría pasar es tener un posavasos.

pues me has dado un a alegria, porque yo le meti el 4.2 y mi grabadora creo que no admite lo del bitsetting (y ya la e actualizado al utlimo firm asi que...)
Mi imagino que cuando hablais del mismo modelo para actulizar la firm , , e con todos lo numero y letras.

Yo tengo una TSST cd/dvdr TS-L532M y no encuentro firm para esta ......me imagino que la L532A no es la misma grabadora.

Esta la tengo en un portatil DV8050 de Hp.
Por si alguien sabe donde se encuentra la ultima firm de esta grabadora que ponga el link. Gracias.
15 respuestas