Juegos De 360 Que Ya No Tienen Servidor En Linea

hola, bueno quiero saber que juegos del 360 ya no se pueden jugar en linea por culpa del servidor por que me acabo de comprar batlefield 2 :modern combat para 360 y cuando lo quiero jugar en linea no se puede, ¿es por que ya no esta disponible el servidor o esta mal el live? carajo y yo tan ilucionado con jugar con 24 jugadores y con vehiculos y viendo lo de ahora me rompe las pelotas saber que ya no podre jugarlo en linea ¿llegue tarde? creo que si, tambien me consegui el de need for esped: most wanted y lo mismo no puedo jugar en linea. por lo que se EA cierra tempranos sus servidores cuando sacan otros juegos.

¿que otros juegos ya no se pueden jugar en linea?

saludos.
no jodas que ya no va el BF2 :S
pues a mi ya no me rula en linea y lo he intentado mas de una hora pero me sale el mensaje del servidor de EA que no esta disponible [buuuaaaa]
Ya me habian comentado algo asi, pero no del battelfield.
pues bueno ¿a quien le rula en linea el battelfield 2?
ahora mismo no se si funciona pero hace 5 dias me funcionaba de maravilla.

un saludo ;)
No conozco el caso particular del juego, pero si funciona con subscripciones Gold, es decir con los servidores unitarios del Live de Microsoft y no con los del juego hospedados por la compañía de este, el online no debería dejar de funcionar nunca, es uno de los principales motivos por un servicio de pago.
del bf2 no puedo decirte porque ya le vendí, pero el most wanted aun si tiene el servidor funcionando, ayer mismo estube jugando un poco [oki]

que sepa seguro, el nba 06 si que tiene los servidores cerrados
Ryuga Hideki escribió:No conozco el caso particular del juego, pero si funciona con subscripciones Gold, es decir con los servidores unitarios del Live de Microsoft y no con los del juego hospedados por la compañía de este, el online no debería dejar de funcionar nunca, es uno de los principales motivos por un servicio de pago.

Nunca mejor dicho los servidores son de MS no de EA o la compañía que sea.

Un saludo
La demo del COD4 a mi ya desde hace tiempo no me encuentra partidas online.

Y el resto de juegos si.
No estoy seguro pero creo que EA,al menos en PC y creo que en Xbox también ya que algunos juegos sus antiguos de Xbox 1 no van,tienen servidores para algunos de sus juegos.
o_0 escribió:La demo del COD4 a mi ya desde hace tiempo no me encuentra partidas online.

Y el resto de juegos si.

Es normal... eso fue una beta online que estuvo disponible 1 mes aprox. si no recuerdo mal ;)
o_0 escribió:La demo del COD4 a mi ya desde hace tiempo no me encuentra partidas online.

Y el resto de juegos si.

Normal tio...... aquello fue una Beta..... xDDDDDD

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Bueno pues a mi me sigue sin funcionar en linea del battlefiels 2 desde ayer que lo compre del 360 ¿a alguien le pasa lo mismo?
tienes una cuenta GOLD?
si es de 12 meses, puedo jugar al halo 3, call of duty 4, gow y lost planet en linea pero este el de battlefield 2 no, pues creo que ya cerraron el servicio.
A ver si va a ser cosa de los servidores de EA??......que estén con rollos de mantenimiento o algo así, más que nada te lo digo porque a mi no me deja entrar en el team fortress 2 de ps3 ( lo comento porque se me queda enganchado cuando pone accesing to EA online, y de ahí no pasa)....igual he dicho una chorrada, pero al ser también de EA, no se no se........de todos modos probaré esta noche el BF2, a ver si me deja conectarme...( hace meses que no lo pongo)
Raro, yo tengo amigos que todavia juegan y dicen que hay mucha gente.
Cuando llegue a casa probaré el Burnout Revenge que también tiene servidores de EA... ya comentaré a ver si funcionan ;)
probado el bf2 a las 13:30 y,aparte de que se bajo una actualizacion del juego el online va de vicio.menos mal,aun me quedan la mitad de los logros.
EL BF2:MC funciona perfectamente, este abril hará 2 añitos de juego y como el primer día, hay alguna gente que se ha pasado al COD4, pero todavía hay muchos jugadores en línea.

Saludos!
Gon_zo está baneado por "se te acabaron las oportunidades"

Y el resto de juegos si.

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
el battlefield 2 rula de p... madre!!! ya me habia asustado.
Por cierto, podriamos hacer un equipo de gente española para jugar todos juntos y poder comunicarnos, es que con los americanos es dificil entenderse y son la gran mayoria en ese juego. mi gametarg esta en la firma, el que quiera que me agregue para echar unas partidas al battlefield!!
el battlefield 2 rula de p... madre!!! ya me habia asustado.
Por cierto, podriamos hacer un equipo de gente española para jugar todos juntos y poder comunicarnos, es que con los americanos es dificil entenderse y son la gran mayoria en ese juego. mi gametarg esta en la firma, el que quiera que me agregue para echar unas partidas al battlefield!!
El live funciona para todos los juegos..los servidores son de ms y para esto se paga.

hace unos dias jugue quake 4 online y todo perfecto.

Salu2!
mira tu NAT eso influye en la busqueda de partidas
Sarggent escribió:El live funciona para todos los juegos..los servidores son de ms y para esto se paga.

hace unos dias jugue quake 4 online y todo perfecto.

Salu2!

De eso nada.
El Xbox Live te da unos servicios pero nunca el de jugar siempre y mucho menos el de ponerte servidores dedicados.

Si en XBox casi ni un juego de EA tenia multijugador, es por que no querian ir por XBox Live. En Xbox 360 han llegado a un semiacuerdo por asi decirlo donde MS se ha bajado los pantalones.

Ya que tu aceptas un acuerdo y tus datos pasan a EA y aparte, los juegos de EA si tienen servidores dedicados e incruso la Voz.
Al principio y no se si aun, el hablar por BF2:MC era penoso, se juntaban 3 en automatico para hablar en vez de poner el boton como si fuera un Walkytalky, y se iba a la mierda la voz por ir por los servidores de EA.

Y eso de ir por servidores de EA es sinonimo de que estas a merced de ellos. Microsoft no puede hacer nada.

Ahora vais y me lo negais, pero antes llamais y preguntais a Microsoft y Capcom (empresa externa como lo es EA) por que no van con el Steel Battalion: LOC si es un juego exclusivo de XBox y sobre todo XBox Live. Ya que no tiene un jugador en la 2ª parte del Steel Battalion. Y duro un año y medio solo y estaba a tope de japos!

Vamos, yo de vosotros estaria muy atento a los juegos que necesiten servidores dedicados por que TODOS a la larga se chapan.

En la 360 podemos ver el BF2:MC y todos los de EA, el Chromehounds, el FF XI.

De Microsoft que tenga que ver con ellos, seria el servicio de busqueda de partidas en Matchmaking (Partida Igualada) ya sea COD 4, Halo 3, etc... ¿Nadie recuerda estas navidades como no se podia jugar en Igualadas pero si en Partida de Jugador? Siempre que se conectase a Xbox Live para poder ver la lista de amigos.
Y despues ya no tiene tanto que ver directamente y es mas de espectador con ForzaTV o GhotamTV y ya el tema registros como los otros servicios de clasificaciones, logros, Gamercard, GameScore, etc...
Sigo con el problema [decaio] no puede conectarse con el servicio de EA miren dentro de unos dias le tomare foto a la tele y les mostrare mi problema ya que no tengo tiempo suficiente por ahora pero espero que esto tenga solucion para poder jugar y si es asi quisiera jugar con ustedes pero por ahora no puedo todavia, eso si, si puedo jugar normalmente todos lo demas juegos en linea halo 3, gow, lost planet,prey, ghosth recon y otros que tengo, la verdad no se que cosa es la nat pero no creo que ese sea mi problema, bueno gracias por ayudarme los veo en un par de dias.

P.d: una cosa mas, yo soy de mexico no se si el servicio es diferente al suyo de españa pero espero que no sea asi
saludos.
27 respuestas