juegos de 4 jugadores

Pues eso, que buscando informacion no encuentro por ningún sitio un listado de juegos a los que puedan jugar 4 o por lo menos 2 (sin ser en live) y es una opción que me parece muy interesante (yo por ejemplo me junto con los colegas y nos echamos unos vicios todo guapos al project gotham2 para 4 ) .Asi pues propongo que entre todos hagamos un listado, yo para empezar voy a añadir unos cuantos que se me ocurren:

project gotham racing 2 (4)
forza motorsport(4)
halo(4)
halo2(4)
midtown maddness2(4)
shrek super party(4)
super monkey ball deluxe(4)
bob esponja luces, camara,...(4)
harry potter y el caliz de fuego(3)
medal of honor(2 ¿4?)

venga animaros.

Saludos
de lo mas destacable a varios jugadores es kung fu chaos, esta tremendo!! y a un solo jugador esta mas que bien. eso si, lo de que sea para 4 jugadores lo doi por hecho, pero no estoy seguro, igual que tampoco se si el DOAX sera para 4, pero de ser asi seguro que estaria genial. y asi tamien deportivos estarian el top spin, los fifa, los pes, nba live, nba 2k, etc. que a la larga es lo mas divertido.

y asi que me vengan a la cabeza...el sonic riders, gauntlet seven sarrows, mortal kombat shaolink monks......

como tengo solo 2 mandos no te se decir cons eguridad, solo he dejado volar mi imaginacion [ayay]

como puntilla, os imaginais el outrun2 a 4 jugadores??? [tadoramo]
Algo que yo personalmente valoro de un buen juego multijugador en una misma pantalla es que no te dividan la pantalla en 4 pedazos, porque al final terminas dejandote la vista y se ve fatal.

Así que los juegos imprescindibles cada vez que nos hemos juntado 4 coleguillas delante de una pantalla han sido:

- Kung Fu Chaos (pa meter palos por tos laos como ya ha dicho -aRCaNGeL_)

- Mashed (juego de coches en el que no se divide la pantalla, y pierde el que desaparezca de esta, muuuuuuy recomendable, es parecido al Micromachines, pero este segundo es mucho más soso)

- PES 5 (no comment... también puede darse por válido un NBA, un Top Spin...)

Con una combinación como esa tienes piques asegurados a cuatro bandas.
A mi me encanta el Cel Damage para 4 personas. Se divide la pantalla en 4 trozos y teneis que conducir coches de lo mas raros y mataros con armas mas surealistas (sierra mecanica, metralleta, arpon...). Mis colegas y yo siempre nos picamos jejeje. Mola pa echarte unas risas. Y tambien jugamos al Hunter The Reckoning Redeemer. Tambien para 4 personas pero estas en la misma pantalla. Y mola mucho. Es en plan mata to lo que se mueva. Y al final veis cuantos enemigos habeis matado (mi max 213 XD ) Y la historia esta muy cuidada. Este esta basado en un juego de rol (de los de libro de to la vida).
por favor me podeis decir un juego tipo halo (shooter) en el que puedan jugar 4 jugadores el argumento principal ,es decir, nada de conseguir la bandera,...
gracias
emuleitor escribió:por favor me podeis decir un juego tipo halo (shooter) en el que puedan jugar 4 jugadores el argumento principal ,es decir, nada de conseguir la bandera,...
gracias

Doom 3 ? Creo que lo que si puedes es jugar a 2 en modo historia con dos XBOX conectadas...
Algun Timesplitters?
Yo los unicos q me llaman un poco son el

MASH
Kung Fu Chaos
Pro Evolution 5

No hay mas así chulos? ALguno tipo mario party!? Otro similar al kung fu chaos?

Saludos!!
El shrek super party esta cachondo y el bob esponja tambien , los dos tratan de ir haciendo pruebas y son un pique con los cmigos .

Saludos
El de Bob Esponja como se llama? Bob Esponja la Pelicula? o hay alguno mas?? Pq se que de shrek hay otros 2 o así...
el fuzion frenzy tb esta bien para cuatro (ademas esta tirao de precio), aunq sigo prefiriendo el kung fu chaos, claro...

alguien preguntaba por ahi sobre juegos para 4 jugadores a pantalla partida en modo cooperativo, haciendo la campaña. pues el Serius Sam lo tiene, ademas es muy divertido... incluso tengo jugado a 3 o 4 con interconexion en modo cooperativo...

y creo q algun rainbow six 3 tb lo hacia... el black arrow me parece, y si no era campaña era caza de terroristas, q practicamente es lo mismo...

el james bond 007: todo o nada tb se puede jugar en cooperativo.

tb hay un juego antiguo q se llama metal arms q es muy gracioso y tiene pantalla partida, pero no en cooperativo, es una pena... pero si t deja luchar contra unos bots grandes en ese modo.

en el doax solo se puede jugar a 2.

luego hay otros, como los emuladores y tetris worlds, ultra bust a move, the bible game, eggo mania, whacked...
El Kung Fu Chao es la monda. Ojalá saquen el 2 algún día.
Far Cry Instincts, James Bond Nightfire, Bloodwake y los DOA (peleas) aparte de los ya mencionados.

Estoy buscando el Sega Soccer Slam ¿me lo recomiendan?
11 respuestas