Juegos de 4 jugadores

Buenas, me gustaría que me recomendarais juegos para jugar con el multitap.
Ya tengo:
- Crash bash
- Crash team racing

Gracias.
no se con el multitap si se puede, pero los bishi bashi!! sobre todo el bishi bashi special 2, el mejor para mi gusto!
Yo jugaba mucho al Quake 2 y al Micro Maniacs
chechi32 escribió:no se con el multitap si se puede, pero los bishi bashi!! sobre todo el bishi bashi special 2, el mejor para mi gusto!

No se puede jugar con el multitap, se puede jugar hasta 8 jugadores pero por eliminatorias 1vs1

El micromaniacs es muy parecido al micromachines, no? si es asi...mola [babas] , lo intentaré conseguir.
¿Algún juego más?
tibudani escribió:Crash team racing

Este sencillamente es... [amor] Se que hay mas... pero solo jugaria a este, me echaria todas las semanas un pique el resto de mi vida [666]

Dios que recuerdos :cool:
Si puedes echarles el guante te recomendaria:

- Team Buddies (el doblaje al castellano bastante cachondo)
- Bomberman (de lo mejorcito para 3-5 jugadores)

si te van los action RPG (más o menos)

- Blaze & Blade (a estas alturas de la vida duele un poco a los ojos)

si entiendes algo de japo (yo NPI)

- Dioramos (juego estilo tablero bastante curiosete)
juraria que habia un clon del mario party en PSX
Micromachines V3, con ese tienes para rato.

Y en japonés creo que "Salary Man Champ - Tatakau Salary Man" que es del estilo Bishi Bashi, tiene modo multiplayer para 3 jugadores ;)
Al micromachines V3 ya me habia hechado grandes vicios sin necesidad de multitap con 4 jugadores, así k ahora será tremendo jugar 8. Intentaré conseguir alguno de los juegos que ya habeis dicho. Muchas gracias a todos
Circuit Breakers

Se me olvidaba comentarte este juego. Es parecido al Micromachines V3
Un poco de info en ingles:
http://www.absolute-playstation.com/api_review/rcircuit.htm
aahora que recuerdo había uno que jugaba pero no se funcionará con el multitap ea el capitan comando.......si ese que había en las máquinas grandes (esas que pones fichas), en las opcines hay para poner hasta cuatro jugadores, pero nunca lo he probado, sólo lo he jugado con mi hermado. [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Yo tenia bueno y tengo el crashbash pero un día me encontré con una copia del crash bash, era casi igual pero con dinusaurios, ahora no tengo el título a mano ya lo pasaré;)
11 respuestas