juegos de 4 players simultaneos?

pues eso, que me gustaria saber cuales son que creo que no hay mucho de donde escoger para las ps2 en multiplayers. (que no sean de deportes), todo lo demas esta ok
gracias y salu2
PD aunque si quieren podemos ir armando una lista aunque sean los de deportes tambien, a lo mejor esto le sirve a varios users

De mi parte pongo:
Tortugas ninja 3
smackdown vs raw 2006
Champions of Norrath
Champions Retrum to the arms
pero el Champions of Norrath es de 4 jugadores offline??? :o. por que si es asi me lo pillo ya a meter cañita con los amigos [uzi]
Mashed 1 y 2
Guilty Gear ISUKA
Gaunlet
Y de deportes pues casi todos, altamente recomendable el PES5
SaludoS
El "Shrek Super Party" tiene sus piques entre 4 jugadores. Es una lástima que existan tan pocos minjuegos Party en PS2... :(
pues ahora han sacado el BuZz que es un juego en el que parece como si estuvieses en un concurso televisivo de musica.

Lo malo es que el juego cuesta 60 pavos y son de esos juegos que pones solo de vez en cuando. Y digo "cuesta" pq con el juego vienen unos pulsadores para simular aun más que estás en un plató de televisión que son necesarios para jugar.

La verdad es que me tira mucho el juego ese pq tienen pensado sacar más, de cine, de deportes... pero gastarme esa pasta me duele!

Eso sí tiene que ser la [boma]

Luego tienes el micromachines que no está mal. Otro con el que nos hemos hechado buenos piques es con el Atenas 2004. [beer]
Nornim escribió:pero el Champions of Norrath es de 4 jugadores offline??? :o. por que si es asi me lo pillo ya a meter cañita con los amigos [uzi]

si, si, yo he juegado con 4 y es muy divertido, puedes jugar a fastidiar al personal rapiñando todos los objetos que puedas....
Te recomiendo que cada jugador se elija una raza diferente
X-Men Legens ( tanto el 1 como el 2)
Def Jam Fight for NY (que es un pique)
Kuri Kuri Mix
Medal of Honor European Assault...
Time Splitters 3

Si es que en el fondo hay un montón xD
Por cierto GTS, como está el Guilty Gear Isuka para 4 jugadores? Son simultáneos,no? No se hace lioso?
mopas69 escribió:pues ahora han sacado el BuZz que es un juego en el que parece como si estuvieses en un concurso televisivo de musica.

Lo malo es que el juego cuesta 60 pavos y son de esos juegos que pones solo de vez en cuando. Y digo "cuesta" pq con el juego vienen unos pulsadores para simular aun más que estás en un plató de televisión que son necesarios para jugar.

La verdad es que me tira mucho el juego ese pq tienen pensado sacar más, de cine, de deportes... pero gastarme esa pasta me duele!

Acabo de leer en la revista Playstation 2, que en el propio juego, en la sección "Extras" anunciand 2 Buzz más, uno de películas y otro de deportes.. ahora sí podría estar curioso... me compré la alfombra, el eyetoy y los micrófonos.... es probable que acabe cayendo este también....
tekken tag
los James Bond 007
X-Men Legends 1 y 2
Def Jam
PES (Recomendado)
Urban Reign (Recomendado)
Kagarrot escribió:Por cierto GTS, como está el Guilty Gear Isuka para 4 jugadores? Son simultáneos,no? No se hace lioso?

Pues... yo soy bastante fanatico de los juegos de lucha en 2D y particularmente los GG me encantan pero el ISUKA... no me acabo de adaptar a eso de entrar/salir de la pantalla y a mirar para un lado y para otro.En el juego se pueden 4 jugadores simultaneos y para mi se me hace un poco engorroso.Imagino que sera cuestion de acostumbrarse al control, pero yo ya estoy demasiado acostumbrado a el control 2D de toda la vida y tampoco lo intente mucho.
Eso si, la musica y los graficos son muy buenos.
SaludoS
Pues si que hay bastantitos jejej y parecia que no, habra que probar algunos haber que tal, si saben mas pues pongalos porfavor
salu2
rubencoolboy escribió:Urban Reign (Recomendado)

Este juego ya ha salido en PAL? O es la versión NTSC o JAP a la que juegas? Sabeis si le falta mucho por salir aqui?
13 respuestas